Blogia
MNKANTAVIVIR......

mi sentir...

¿ TU CREES EN LOS ANGELES ?

¿ TU CREES EN LOS ANGELES ? Siempre cuando eres niño, se te hacìa incapiè que existen los àngeles y que tù cuentas con uno, yo como buena catòlica siempre al final del dìa hacia mi oraciòn a mi Angel de la Guarda, eso como que te hacìa sentir protegida y que contabas con un ser excepcional que estaba a tu lado, fueras bueno o malo, habièndote portado como fuera en el dìa, èl nunca te darìa la espalda, siempre estaba pendiente de tì...

Al correr de los años, se tiende a olvidar esta maravillosa sensaciòn, hasta que te das cuenta que en realidad (bueno es mi percepciòn muy particular!) si existen, yo creo firmemente que si estan contigo, les llames como les llames, lleves la religiòn que lleves, para mì, existen...

Harà como dos años yo he vuelto a creer firmemente en ellos, ya que por un mal chequeo de mi sistema elèctrico del coche, la baterìa que estaba mal fijada ha hecho contacto con algo provocando fuertes chispas al dar una vuelta, empezando a salir tremendo humo del cofre, se muriò el motor inmediatamente y sòlo pude orillarme...tomè mi bolso y saquè el celular para pedir ayuda, al mismo tiempo aflojaba la palanca para abrir el cofre y obvio, al contacto de màs oxìgeno inmediatamente comenzò a incendiarse.

Miedo la verdad no me dìo!,...yo estaba segura!, a esa hora el trànsito por esa calle era escaso,... de la nada apareciò un chico que se ofreciò auxiliarme pidièndome mi extinguidor, cosa que yo ya estaba en su bùsqueda, es cuando descubrì que no se encontraba en su lugar, este chico corriò a su carro que estaba en otra calle, mientras yo seguìa en la bùsqueda del mentado extinguidor, ya que las flamas si que estaban grandes...

De repente de la nada apareciò un sacerdote, cerca de ahì hay una universidad catòlica, un chico jòven que llevaba en la mano su extinguidor y procediò apagar el incendio, para cuando el primer chico regresò, el problema ya estaba resuelto!!

Cruzamos dos o tres oraciones, el primer chico se despide y cuando quiero agradecerle al sacerdote su ayuda ya no estaba, lo busquè y nada,.. la calle estaba nuevamente vacìa, completamente vacìa, simplemente habìa desaparecido, nunca vì su auto...recuerdo que momentos antes me dijo "que Dios te acompañe" a lo que le contestè "que si no me està acompañando? ahora màs que nunca sè que està conmigo"....y comencè a reirme!!

Cualquiera dirìa coincidencias? suerte? tal vez!, pero de que no se acabò incendiando por completo mi coche, de esto estoy segura, ya que acababa de llenarle el tanque, (nunca apareciò mi extinguidor!), si fueron mis àngeles no lo sabrè nunca, pero de que volvì a estar abierta a estas coincidencias he vuelto...sòlo hay que estar abierta a aceptar que no simpre se nos presentan con alas...solo ahi estàn, prestos a tenderte la mano si vas a caer!

Ayer por la noche, volvì a sentir su presencia, estaba cayendo en un engaño terrible, creyendo en una persona que era toda falsedad, y si no ha sido por una llamada que he hecho sin intenciòn, esta personita hubiera cometido un error garrafal, del que me hubiera arrepentido toda mi vida!!

La persona con la que he hablado me ha dicho sin que yo le preguntara y sin que viniera a la plàtica la verdadera situaciòn de esta persona, cosa que yo ignoraba por completo ya que èste me habìa maquillado su situaciòn de tal manera con el fin de lograr su objetivo...coincidencias? tal ves!

Porque esto lo relaciono con los àngeles, simplemente, xq algo me obligò a marcar, y a entablar conversaciòn con una desconocida, cosa que no me es nada difìcil! no tenìa ningùn motivo para hacerlo, simplemente sentì la necesidad apremiante de marcar y buscar a mi supuesta amistad...ya que estaba dispuesta al otro dìa a ayudar!!

Pero de que me salvè de cometer un gravìsimo error, me he salvado...UFF!! que suerte!!
estuve a punto de caer...y de hacer caer a mi familia, ahora quiero ver que cara pone cuando le pregunte la verdad? ya que el ignora que yo sè su realidad...jejeje

No hay una manera correcta de percibir a los ángeles, se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente particulares según cada persona.
Los ángeles no tienen género masculino o femenino, son andróginos, tienen cualidades de ambos sexos más sus cualidades individualidades.
Se encuentran aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en un plano que no somos capaces de interpretar, más si de entender internamente con el corazòn...

La mayoría de nosotros ha visto alguna vez pinturas de ángeles con aspecto de seres humanos bellos, con alas y vestidos luminosos y flotantes.
Normalmente los visualizamos con alas y auras de luz blanca que rodean sus cabezas y sus cuerpos esto no es necesario, para verlos, solo hay que estar abiertos a su encuentro y aceptarlos.

Yo sòlo sè que he sido tocada por ellos y me siento demasiado afortunada, sè que no me lo merezco!!

Ojalà todo mundo estuviera abierto a aceptar que estàn junto a nosotros siempre!! de la forma que sea, siempre ahì estàn....

si me aman, me mantienen viva....

SI ME AMAN, ME MANTIENEN VIVA...
donde leì esto, no lo sè y creo que no me importa,pero siento que tiene gran profundidad...
podràn existir personas que deben de sentir que las aman para mantenerse vivas?

Hoy domigo esperaba encontrar que el tiempo iba a estar de mejor humor que en los dias pasados, anoche a las 7.50 pm. cayò una breve lluvia, la primera del año, me llamò la antenciòn he estado batallando mucho tiempo con mi computadora, parece que algùn bicho la ha tomado de vivienda y continuamente se me congela, asì que el golpeteo de la lluvia me sacò de mi enojo y frustraciòn...

Aunque breve, me hizo sentir que todo iba a limpiarse, la ceniza que a breves lapsos lanza el Popo, mantiene a la ciudad y a los carros principalmente sucios, empolvados, esto ya no nos llama la atenciòn son demasiados años con lo mismo...

Pero no!, la lluvia fuè breve, y no limpiò el horizonte!, como lo que se està viviendo, solo alborotò el frìo, y la computadora termino por ganarme la partida...

No he podido dormir bien, y estoy despierta desde las 4 am, y para colmo, sin computadora, no es para darse un tiro? Aja!, para nada, existen los libros, pero cuando uno tiene algo atorado por ahì que se llama sentimiento, como que por màs que te quieres compenetrar en la lectura no te es tan fàcil...y terminè tomando el telèfono, necesitaba hablar...oir y que me escucharan...

Bendito invento del telèfono y màs si es celular!!, he hablado, me he tranquilizado momentaneamente....aùn tengo el sentimiento encontrado pero mejor, mucho mejor...aùn me encuentro donde quiero estar y quiero permanecer...ahì precisamente ahì!!

Las actitudes pueden cambiar temporalmente en un esfuerzo vano por permanecer, pero las personas nunca cambiaran, y esto es lo que me trae muy confundida, los pasos que tengo pensado realizar por memomentos se estaban volviendo inùtiles, permanecer en la comodidad serà acaso lo màs conveniente? para nada!!

Ayer sin querer me enterè de una realidad, que ignoraba totalmente, mi amigo se estaba esforzando tanto en mostrarme una realidad y dejarme ver que contaba con el incondicionalmente, se le ha caido la màscara, porque serà que los hombres si te ven desvalida, creen que puden obtener de tì algo màs??

Pues vaya desencanto!!, no niego me ha ayudado mucho, pero mucho, me estaba haciendo recuperar mi autoestima a pasos agigantados, pero cuando me entero de su realidad...no me doliò, me quedè como en el limbo...doler, no!! enojo? si y mucho! demasiado, estoy muy vulnerable y èl lo sabìa, y se ha tratado de aprovechar, pero no contò que esta personita cuenta con un angel guardìan de lo màs audaz y sin que èl lo previniera me abrieron los ojos...

No niego...que me ha ayudado, y soy tan especial que no dejarè de agradecerselo continùamente
pero de algo estoy segura...no estoy urgida de nada!! no espero nada!! sòlo querìa una mano amiga, y espero que a pesar de que lo descubrì sigamos siendo "amigos" como yo lo tomaba...y su actitud algùn dìa la entienda, ni modo soy asì, perdono, justifico, pero nunca, nunca obtendràn màs de mì, si yo no lo deseo, eso nunca....

Doler?? NO!! desencanto?? SI!!, si le interesa explicar, soy toda oidos...si le interesa oir mi sentir, soy toda boca...si le interesa conservar mi amistad...aqui estoy!!

Lo ùnico que no me cabe en la cabeza, es xq el engaño?? por ser presa fàcil?? que horror de humanidad!!

Que acaso yo de cabida a que tomara esta actitud? que pena, porque no era esa mi intenciòn, si me acerque a èl, fue xq considerè que dada su experiencia, me podrìa ayudar....Vaya ayuda!!

Pero ahora que lo pienso, si me ayudò, me hizo màs fuerte, SANCANDO LA FIERA QUE TANTO ME DICIA QUE TENGO DORMIDA!!

Sòlo me queda preguntar?? PORQUE?? PORQUE??

PORQUE LASTIMAR?? caràmba si ya sabìa que estoy hecha una madeja de confusiones y demasiado lastimada? xq agregar màs a esto??

Antes me hubiera quedado callada, pero ahora me encantarìa saber sus razones y hablarlo como gente adulta que somos...

En fin, aqui estoy, y palabra no estoy dolida, desilucionada tal vez, pero lastimada, NO!, ya que no se puede lastimar màs a un corazòn deshecho!!

un beso, donde quiera que estès...

y sabes? a pesar de todo seguirè confiando, hasta que deje de existir, aùn creo que existe gente que me ama...

FELICIDADES!!

FELICIDADES!! *
**
Señor:
Quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón,y colgar en lugar de regalos los nombres de todos mis amigos.
Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente encuentro, los de siempre recordados, y los que a veces se me olvidan los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres.
Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho.

Mis amigos humildes y mis amigos importantes.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanza poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

con mucho cariño ma. bàrbara

Con que derecho??

Con que derecho?? ¡Tengo tanto que decir, mucho que contar, todo se agolpa en mi mente y no puedo poner en orden mis ideas!

Caramba como cuesta trabajo decir: Soy inmensamente feliz y a la vez infeliz; ¿se podrá tener ambos sentimientos al mismo tiempo?

¡Lo único que se, es como soy un mar de confusiones! ¿Será la temporada navideña?, ¡no lo creo!... Más bien es el inicio de un final, que durante demasiados años me he negado aceptar, o será tal vez el comienzo de un renacer… doloroso, como cualquier nacimiento, pero se que traerá felicidad a mi vida ¡Lo sé!

El estar cerca de alguien condenado a finalizar... te hace recapacitar, ¿En donde estas? ¿Que has hecho de ti? ¿Que esperas de tu vida? Hasta donde vas a seguir evadiendo lo que es inevitable...

En fin… ¡Mejor cierro los ojos y sueño con quién no debo delirar! y ¡Aguardo lo que no debo esperar!, solo en eso sueño, que de algo valdrá el soñar, por lo menos se me hará menos pesado el esperar...

Sabes querido intruso, con que derecho te metiste a mi vida y ¿me has hecho feliz?

Gracias, ¡por hacerme volar y soñar!

CON CARIÑO DIA DE MUERTOS..

CON CARIÑO  DIA DE MUERTOS.. ALGO PASA, ESTOY FRÍO
MI CUERPO YA NO SE MUEVE
YA NO HABLO, YA NO RÍO
EL RELOJ MARCA LAS NUEVE.

EN ESTE DIA DE MUERTOS
HOY ALGO EXTRAÑO PASA
TIRADOS MILES DE CUERPOS
EN CALLES, CARROS Y CASAS.

DICEN QUE LOS CORAZONES
UNO A UNO SE APAGARON
TRISTEZAS A MONTONES
QUE LA MUERTE HA PROVOCADO.

YA NO LEO A MANU Y LA DULZURA DE GALATEA
SE HA APAGADO, LA BRISA Y EL CORAZON CON
LA PARCA SE HAN ALIADO
Y TODO PORQUE HOMBRE SENCILLO Y SUSANA
CORRETEANDO A LA CALACA ESTAN

VEN PA’CA MALVADA MUERTE
GRITAN NIEVE, MAMOTS Y PITIJOPO,
YA NO MUEVAS EL PELLEJO
YA NO TE HAGAS .........

YA NO ME PRESUMAS FLAQUITA,
QUE DE QUIENES TE LEEN
ES POR TU MERITITA PRESENCIA,
PUES YO AHORITA
ME ESCAPO EN LA PLENA INCONCIENCIA
DE ANDAR EN MOTOCICLETA

"TODOS SANTOS, DIA DE MUERTOS"

"TODOS SANTOS,  DIA DE MUERTOS" El solitario mexicano ama las fiestas y las reuniones públicas. Todo es ocasión para reunirse. Cualquier pretexto es bueno para interrumpir la marcha del tiempo y celebrar con festejos y ceremonias hombres y acontecimientos. Somos un pueblo ritual. Y esta tendencia beneficia a nuestra imaginación tanto como a nuestra sensibilidad, siempre afinadas y despiertas. El arte de la fiesta, envilecido en casi todas partes, se conserva intacto entre nosotros. En pocos lugares del mundo se puede vivir un espectáculo parecido al de las grandes fiestas religiosas de México, con sus colores violentos, agrios y puros y sus danzas, ceremonias, fuegos de artificio, trajes insólitos y la inagotable cascada de sorpresas de los frutos, dulces y objetos que se venden esos días en plazas y mercados.

Para los antiguos mexicanos la oposición entre muerte y vida no era tan absoluta como para nosotros. La vida se prolongaba en la muerte. Y a la inversa. La muerte no era el fin natural de la vida, sino fase de un ciclo infinito. Vida, muerte y resurrección eran estadios de un proceso cósmico, que se repetía insaciable. La vida no tenía función más alta que desembocar en la muerte, su contrario y complemento; y la muerte, a su vez, no era un fin en sí; el hombre alimentaba con su muerte la voracidad de la vida, siempre insatisfecha. El sacrificio poseía un doble objeto: por una parte, el hombre accedía al proceso creador (pagando a los dioses, simultáneamente, la deuda contraída por la especie); por la otra, alimentaba la vida cósmica y la social, que se nutría de la primera.

También para el mexicano moderno la muerte carece de significación. Ha dejado de ser tránsito, acceso a otra vida más vida que la nuestra. Pero la intranscendencia de la muerte no nos lleva a eliminarla de nuestra vida diaria. Para el habitante de Nueva York, París o Londres, la muerte es la palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente. Cierto, en su actitud hay quizá tanto miedo como en la de los otros; mas al menos no se esconde ni la esconde; la contempla cara a cara con impaciencia, desdén o ironía: "si me han de matar mañana, que me maten de una vez".

Y así la celebración del Día de Muertos es una combinación de devoción misteriosa donde se mezcla lo religioso y lo pagano con el miedo y la burla a la muerte; se ridiculiza en caricaturas y calaveras, comiéndonos así el pan de muerto.

Esto se ve en México el 1 de noviembre para los niños y el 2 del mismo mes de los adultos, en esos días las familias mexicanas van a los panteones, visitan las tumbas de sus familiares, las limpian y en ocasiones pintan las lápidas, ponen flores especialmente de muerto (cempasúchil o maravillas) y encienden velas en las tumbas.

Para los mexicanos el Día de Muertos o Día de los Fieles Difuntos representa algo más que la veneración de sus muertos, podría decirse que para los mexicanos a diferencia de otros países, lo reflejan burlándose, jugando y conviviendo con la muerte. Esta convivencia ha dado lugar a diferentes manifestaciones de su arte popular, a través de expresiones muy originales como lo son; las calaveras de dulce, el pan de muerto, dibujos que se burlan de la muerte, versos en los que se ridiculiza a cualquier personaje vivo, de las artes, ciencia y en especial los de la política y las tradicionales ofrendas, las cuales se preparan con respeto por los familiares para recordar a los que se han ido, alimentos, flores y objetos personales del difunto son parte esencial del altar y según la creencia, los seres queridos regresan este día para gozar lo que en vida más disfrutaban.

Es así como se desarrollan nuestras grandes tradiciones mexicanas y en cada una de las casa mexicanas en estas fechas y de acuerdo a los recursos de cada familia es celebrado con gran devoción el día de muertos.

Sus tradiciones culturales se han seguido conservando gracias a la religiosidad y fervor de su gente, las cuales se han transmitido de generación en generación a pesar de que estas tradiciones están en peligro de desvirtuarse debido a la influencia y mezcla con otras costumbres extranjeras.

Es por eso que en el extranjero es aún más importante que se conserven estas tradiciones, ya que mantienen el espíritu de unidad y nacionalismo entre las personas de un mismo país y de aquellos que sin importar el lugar de donde provienen se sienten identificados con esta bella expresión cultural

Y es que hoy, en festivos versos llamados "calaveras" se encuentran los epitafios, que de manera graciosa e incluso pueril, nos hablan de los personajes vivos a quienes dichas composiciones están destinados con la intención de criticarlos, bromearlos o simplemente reírnos de ellos o con ellos.

A OGRO BUENO....

A OGRO BUENO.... LLEGÓ CANSADA LA MUERTE ARPÍA
ANDUVO POR MUCHAS LEGUAS
RENEGANDO PORQUE TRAÍA
AL OGRO BUENO Y SUS BLOGISTAS

LOS CANTINEROS LE DICEN
QUE SU ASPECTO ESTÁ MUY MAL
QUE SE VE PÁLIDO, Y TRISTE
QUE EL OGRO YA DEJE DE TOMAR.

DUERME TEMPRANO, USA TU RELOJ
EL ALCOHOL ES PURO VENENO
COMER FRUTAS Y VERDURAS ES MEJOR
O ESCRIBE UN BUEN BLOG.

OBRO BUENO RESPONDIO:
ME CONSIDERO MUY PODEROSO
CUALQUIER HOMBRE ME TEME
PERO NUNCA PENSÉ QUE LA PARCA
A LA TUMBA ME LLEVARA
POR EL AMOR DE LAS MUJERES.

Para Lunaaaaa....con cariño

Para Lunaaaaa....con cariño Sentados en una lápida
Ogro Bueno y Lunaaaa
vieron pasar muy rápida
a la Parca muy mona.

Venía arregladita para competir
con los dos blogistas
en asuntos del corazòn.

Sacudió su esqueleto
frente al "hermoso desconocido"
y movió su cuerpo completo
diciendo "siempre hay un roto para un descosido".

Lunaaaa se puso celosa y empezó a patalear
pues la calaca quería quedarse con su galán:
coquetearle y menearse hasta hacerla rabiar
"Finalmente", dijo sentida, "este tipo es un patán".

Después de un rato todos
se pusieron a bailar
adoptando unos modos
difíciles de olvidar.

A lo eterno se fueron gozando:
Ogro, Lunaaaa y la Parca
entre las tumbas meneando
sus escritos y sus penas
dejando a todos contentos
de tanto sus lamentos mostrar

PARA MARARIA.....con cariño....

PARA  MARARIA.....con cariño.... Mientras el panteón estaba
casi por cerrar sus puertas
llegó la muerte malvada
volando en su patineta.

Un costal traía cargado
y gritaba sus motivos:
"Aquí me traje bien muerta
a Mararia y sus pesares"

Y en efecto se notaba
el costal lleno hasta el tope
pues ahí venìa Mararìa y sus lamentos

Ya se encuentra en la morgue
esta amiga y sus lamentos
y le ha dicho firmemente.

mira flaca fea
si no te gusta ni modo
pues a si sere siempre
y sere a MI MODO.

EL CONEJO DE LA LUNA

Esta es una leyenda de la època Prehispànica de mi querido Mèxico, me la ha recordado un amigo....y la cuento con todo cariño...

"Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como había caminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana de los cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.

-¿Qué estás comiendo?, - le preguntó.

-Estoy comiendo zacate. ¿Quieres un poco?

-Gracias, pero yo no como zacate.

-¿Qué vas a hacer entonces?

-Morirme tal vez de hambre y de sed.

El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo;

-Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.

Entonces el dios acarició al conejito y le dijo:

-Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.

Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo:

-Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

Leyenda

Lo extraño....

Lo extraño.... Tengo un amigo, mi ùnico y verdadero amigo desde la niñez, hemos crecido juntos, los dos hemos vivido la experiencia de los primeros amores, triunfos, fracaso, desiluciones, pèrdidas, que se yo....

La vida nos ha llevado de la mano, y en un momento determinado nos separamos cada quien tomò su camino y por años eventualmente nos veiamos, pero eso sì como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, esto con el paso de los años ha hecho que nuestro cariño sea cada vez màs sòlido....

En algùn momento le fallè, creì que alguien compartìa un secreto de èl y cometì la indiscreciòn de comentarlo, grave error! caì en el engaño, èl me lo perdonò y yo aùn no me lo perdono...le fallè!!!, me sentì tan mal...que jurè nunca màs volverlo a lastimar...

Recièn festejamos los dos solos mi cumple, y al calor de la fiesta discutimos sobre mi vida...mi vida, nunca habiamos peleado de tal manera lo herì, me hiriò, nos conocemos demasiado y ahora nos alejamos, se suponìa que todo deberìa de haber sido perfecto, la cena, el lugar, todo era maravilloso, pero algo rompiò el encanto....mi inmadurez

Se que el tiempo va a suavizar las heridas, pero cuanto tiempo se va a necesitar para que volvamos a ser los mismos amigos de antes?, que pesar es el madurar...

Y lo peor de todo es que tiene la razòn....

FELICIDADES PA!!!

He querido iniciar mi blog, escribiendo sobre ser màs querido para mì en la tierra, mi padre!....

Hoy es su cumple, y no estamos juntos, èl odia los festejos y generalmente pone tierra de por medio, cosa que a mì en lo personal me mortifica mucho!, pero siempre le he respetado y màs ahora que ya lo veo mayor, cansado a veces, pero siempre proyectando una fortaleza inigualable a pesar de los reveces que la vida le ha dado....

Se que nunca va a leer esto, y tambièn sè que me es tan difìcil decirle cuanto le amo, el xq? no lo sè! serà esa personalidad tan fuerte que le reviste, y que ha sido siempre mi ejemplo a seguir...

Ahora que lo veo cansado, quisiera hechar el tiempo hacia atràs y no mortificarme cuando se empeñaba en bailar conmigo, que vegûenza, pensaba yo? bailar con mi papà? que absurdo! y ahora no he vuelto a bailar en demasiados años con èl...y no sè si lo vuelva a hacer...

Por azahares del destino tengo dos años de convivencia diaria con èl, y para mì son los años màs maravillosos del mundo, junto a el, vuelvo a ser hija de familia, me hace sentir tan protegida de todo!

De sus cuatros hijos soy la que lo colma a besos, cosa que le hace gracia, pero rara vez lo he escuchado decir "te quiero", y sin embargo sè que de sobra està orgulloso de mì, lo demuestra en actitudes pero decirlo, jamàs! no va con su personalidad...que difìcil es esperar un abrazo, un beso y saber que no lo voy a recibir, y sin embargo estàr tan orgullosa de èl...

El me ha enseñado que la vida a pesar de lo complicada, siempre hay que salir adelante, que no debe existir problema alguno que te doble, ser siempre como una vara de bambù, flexible pero difìcil de romper, a pesar de los fuertes vientos que la acometan, asì se debe de tomar todo, con fortaleza y no mostrar nunca tu punto dèbil!!

Quisiera, quisiera estar a su lado y decirle cuanto lo amo, cuanto lo admiro, ojalà y la vida me lo preste muchos años màs, ya que no imagino mi existir sin èl...

Por eso digo FELIZ CUMPLE PA!!! FELIZ 81 ANIVERSARIO!! en donde te encuentres...disfruta que siempre sabràs que nunca te vas a dejar de estar orgulloso de mì!!