Blogia
MNKANTAVIVIR......

¿ TU CREES EN LOS ANGELES ?

¿ TU CREES EN LOS ANGELES ? Siempre cuando eres niño, se te hacìa incapiè que existen los àngeles y que tù cuentas con uno, yo como buena catòlica siempre al final del dìa hacia mi oraciòn a mi Angel de la Guarda, eso como que te hacìa sentir protegida y que contabas con un ser excepcional que estaba a tu lado, fueras bueno o malo, habièndote portado como fuera en el dìa, èl nunca te darìa la espalda, siempre estaba pendiente de tì...

Al correr de los años, se tiende a olvidar esta maravillosa sensaciòn, hasta que te das cuenta que en realidad (bueno es mi percepciòn muy particular!) si existen, yo creo firmemente que si estan contigo, les llames como les llames, lleves la religiòn que lleves, para mì, existen...

Harà como dos años yo he vuelto a creer firmemente en ellos, ya que por un mal chequeo de mi sistema elèctrico del coche, la baterìa que estaba mal fijada ha hecho contacto con algo provocando fuertes chispas al dar una vuelta, empezando a salir tremendo humo del cofre, se muriò el motor inmediatamente y sòlo pude orillarme...tomè mi bolso y saquè el celular para pedir ayuda, al mismo tiempo aflojaba la palanca para abrir el cofre y obvio, al contacto de màs oxìgeno inmediatamente comenzò a incendiarse.

Miedo la verdad no me dìo!,...yo estaba segura!, a esa hora el trànsito por esa calle era escaso,... de la nada apareciò un chico que se ofreciò auxiliarme pidièndome mi extinguidor, cosa que yo ya estaba en su bùsqueda, es cuando descubrì que no se encontraba en su lugar, este chico corriò a su carro que estaba en otra calle, mientras yo seguìa en la bùsqueda del mentado extinguidor, ya que las flamas si que estaban grandes...

De repente de la nada apareciò un sacerdote, cerca de ahì hay una universidad catòlica, un chico jòven que llevaba en la mano su extinguidor y procediò apagar el incendio, para cuando el primer chico regresò, el problema ya estaba resuelto!!

Cruzamos dos o tres oraciones, el primer chico se despide y cuando quiero agradecerle al sacerdote su ayuda ya no estaba, lo busquè y nada,.. la calle estaba nuevamente vacìa, completamente vacìa, simplemente habìa desaparecido, nunca vì su auto...recuerdo que momentos antes me dijo "que Dios te acompañe" a lo que le contestè "que si no me està acompañando? ahora màs que nunca sè que està conmigo"....y comencè a reirme!!

Cualquiera dirìa coincidencias? suerte? tal vez!, pero de que no se acabò incendiando por completo mi coche, de esto estoy segura, ya que acababa de llenarle el tanque, (nunca apareciò mi extinguidor!), si fueron mis àngeles no lo sabrè nunca, pero de que volvì a estar abierta a estas coincidencias he vuelto...sòlo hay que estar abierta a aceptar que no simpre se nos presentan con alas...solo ahi estàn, prestos a tenderte la mano si vas a caer!

Ayer por la noche, volvì a sentir su presencia, estaba cayendo en un engaño terrible, creyendo en una persona que era toda falsedad, y si no ha sido por una llamada que he hecho sin intenciòn, esta personita hubiera cometido un error garrafal, del que me hubiera arrepentido toda mi vida!!

La persona con la que he hablado me ha dicho sin que yo le preguntara y sin que viniera a la plàtica la verdadera situaciòn de esta persona, cosa que yo ignoraba por completo ya que èste me habìa maquillado su situaciòn de tal manera con el fin de lograr su objetivo...coincidencias? tal ves!

Porque esto lo relaciono con los àngeles, simplemente, xq algo me obligò a marcar, y a entablar conversaciòn con una desconocida, cosa que no me es nada difìcil! no tenìa ningùn motivo para hacerlo, simplemente sentì la necesidad apremiante de marcar y buscar a mi supuesta amistad...ya que estaba dispuesta al otro dìa a ayudar!!

Pero de que me salvè de cometer un gravìsimo error, me he salvado...UFF!! que suerte!!
estuve a punto de caer...y de hacer caer a mi familia, ahora quiero ver que cara pone cuando le pregunte la verdad? ya que el ignora que yo sè su realidad...jejeje

No hay una manera correcta de percibir a los ángeles, se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente particulares según cada persona.
Los ángeles no tienen género masculino o femenino, son andróginos, tienen cualidades de ambos sexos más sus cualidades individualidades.
Se encuentran aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en un plano que no somos capaces de interpretar, más si de entender internamente con el corazòn...

La mayoría de nosotros ha visto alguna vez pinturas de ángeles con aspecto de seres humanos bellos, con alas y vestidos luminosos y flotantes.
Normalmente los visualizamos con alas y auras de luz blanca que rodean sus cabezas y sus cuerpos esto no es necesario, para verlos, solo hay que estar abiertos a su encuentro y aceptarlos.

Yo sòlo sè que he sido tocada por ellos y me siento demasiado afortunada, sè que no me lo merezco!!

Ojalà todo mundo estuviera abierto a aceptar que estàn junto a nosotros siempre!! de la forma que sea, siempre ahì estàn....

4 comentarios

Pilu -

Coincidencias??? no mi niña, eso dicen los agnosticos, es lo mas comodo. Claro que existen, por eso yo siempre digo que la soledad no existe, ellos nos protegen, nos guian, nos ayudan, nos indican el camino pero.. ahi entra nuestro libre albedrio. Escuchalos, puedes oirlos, ellos nos hablan, al principio lo tomaras como ideas propias, poco a poco te daras cuenta de que esos "pensamientos o ideas" no son tuyas. Yo leo mucho sobre esto... busca aqui, en internet y comprobaras como se reafirma tus sospechas.

Un beso muy grande mi niña, gracias por abrir tu corazon.

Lunaaaa yo tambien me alegro de que cada vez seamos mas.

Muackssssssssssssssssssssssss

lunaaaaaa -

Yo se que estan.....que bueno que cada vez..más los sentimos...Un beso

Hada -

Son las 3.30. Cierto q stán con nosotros, yo también los siento amiga. Estaba a punto de empezar un post y no se pq empecé a revisar anteriores, y leí un comentario tuyo, y para acá q me vine, y leo tu texto tan bello!!!
Mi deseo se une al tuyo de que todos podamos percibir su amor y su protección siempre!
besos dorados

Erik -

Mnk.
¡Leñe... me has hecho mirar atras!

No se, no se ahora me estas haciendo pensar.