Blogia
MNKANTAVIVIR......

Con que derecho??

Con que derecho?? ¡Tengo tanto que decir, mucho que contar, todo se agolpa en mi mente y no puedo poner en orden mis ideas!

Caramba como cuesta trabajo decir: Soy inmensamente feliz y a la vez infeliz; ¿se podrá tener ambos sentimientos al mismo tiempo?

¡Lo único que se, es como soy un mar de confusiones! ¿Será la temporada navideña?, ¡no lo creo!... Más bien es el inicio de un final, que durante demasiados años me he negado aceptar, o será tal vez el comienzo de un renacer… doloroso, como cualquier nacimiento, pero se que traerá felicidad a mi vida ¡Lo sé!

El estar cerca de alguien condenado a finalizar... te hace recapacitar, ¿En donde estas? ¿Que has hecho de ti? ¿Que esperas de tu vida? Hasta donde vas a seguir evadiendo lo que es inevitable...

En fin… ¡Mejor cierro los ojos y sueño con quién no debo delirar! y ¡Aguardo lo que no debo esperar!, solo en eso sueño, que de algo valdrá el soñar, por lo menos se me hará menos pesado el esperar...

Sabes querido intruso, con que derecho te metiste a mi vida y ¿me has hecho feliz?

Gracias, ¡por hacerme volar y soñar!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Céfiro -

Ni te imaginas lo identificado que me siento con este post... salvo por el cambio de género parece que lo haya escrito yo (o que hayas trasnscrito mis operaciones mentales)...
Ánimo, finaliza lo que haya que finalizar y zambúllete sin miedo en lo que haya que zambullirse.
Un beso y un abrazo fuerte y cercano de ánimo. ;)

lunaaaaa -

Felicidades por ese Intrusooooooooo

MANU -

MK y quien no tiene esos dos sentimiento?.. quien no es feliz y ala vez feliz??
ehhh yo tb soy intruso quierenos un poco mas.. besitos...

Corazón... -

Holas :)

Con el mismo derecho que nos da la vida ser felices y vivir... Me gustan tus sentimientos :) Un beso!

;o)

Erik -

P.D. se me olvidaba, cuando algo bonito se acaba, aunque hayan pasado tantos años, yo al menos solo tengo conmigo los buenos recuerdos, y es que veintiseis "años a..." dan para que no queden nada mas los buenos.

Erik -

Te decia en otro lugar, que de vez en cuando te visitaba, Y es precioso como lo cuentas. Rebosas sensibilidad por doquier. Bueno y como parece que somos mas o menos de la misma epoca. Te recomendaria que busques y oigas una cancion, que de hecho se ajustara que ni pintado a tu prosa maravillosa: "Song of Evening" de Magna Carta, en su album Lord Of The Ages.
Gracias por tu visita.

Marta -

Guapetona... No todos los finales tienen porqué ser malos. Tal vez el final que señalas, te depare un nuevo principio, como amistad u otra cosa... ;)

MNKANTAVIVIR... -

LEETAMARGO...me siento honrada con tu visita, gracias

SEFARAD..te he visitado y no he podido dejar algo para ti, gracias por venir, seras siempre BIENVENIDO!!

OGRO...ogrito lindo, viniendo de ti esas palabras siento una caricia al ego..jejeje

PILU..que lo sueño, que SOY FELIZ!! que no se que pasara, x ahora no me preocupa no quiero pensar!!, pero tengo miedo!! mucho miedo!!

Pilu -

Oleee!! mi niña, ahora no pienses en mañana, vive ese hoy tan lindo que sientes, no preguntes solo Sientelo!! y mañana cuando ya no este... (si es que tiene que acabar) solo recuerda lo bonito que fue, lo lindo que sentistes y lo feliz que te sientes.
Vive!! sueña!! rie!!! siente!! simplemente.... SE FELIZ!!!!
Muackssssssss de alegria

Ogro -

Que bonito es Tu Sentir. Lleno de esperanza , lleno de vida, lleno de Amor. Sabes .... Tu sentir es mi Sentir.
Besos

Sefarad -

Ojalá todo el mundo pensara como tú, cuando algo acaba normalmente se quedan con lo malo olvidando lo bueno. Pero en fin, así es la vida.

Una sonrisa para ti.. y gracias.

LeeTamargo -

...Por el mero derecho de estar vivos, por eso aparecen los sentimientos. Pero atención, amiga!... Los derechos también traen deberes. Ánimo y suerte!
TE SALUDO: LeeTamargo.-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres