Blogia
MNKANTAVIVIR......

Coincidencia??

Coincidencia?? Suena el despertador, ¡Caramba! ¿Por que tuve anoche, ya casi en la
madrugada, que ponerlo para salir tan temprano?... Mejor continúo
protegida por mi adorado edredón de plumas, ¡Hace frío!, pero los
remordimientos me dejan solo un momento, OK ¡Vámonos! Me deslizo como
puedo hacia la ropa deportiva y mientras me sigo auto recriminando
¿Por qué, Por qué? Bien, serían los brindis, las fiestas… ni modo, ¡A
correr pues…!

Afuera el frío me recibe con un hola muy cautivador... ¿ Iré lo
suficientemente abrigada? ¡Mejor no me regreso!, ya llevo cuatro
cuadras corriendo...bueno no está tan mal...el ambiente está divino...
¡El frío golpeándome la cara y tratando de penetrar por la nariz!,
llego al cerro, la vista como siempre… fenomenal ¡Valió la pena!

Quiero y no quiero encontrarme con aquel amigo, ya muy entrado en años
que me hace pasar el rato ameno con su plática y que por su altura me
hace esforzarme a seguirle el paso... Quiero pensar y poner en orden
mis ideas... ¡Voy bien, ya soy yo, nuevamente tratando de componer el
mundo!

Me sumerjo en mis recuerdos de hace meses...como quisiera haber
detenido el tiempo y seguir en esa fascinante burbuja de placer... el
levantarme súper temprano para encontrarte, para verte venir a mi
encuentro, creí que ya había superado tu ausencia, pero veo que no! y
más ahora que el ambiente me trae tantos recuerdos!, tú, con tu gorra
roja, tu maravillosa altura y delgadez, amén de tu nariz a punto de
reventar por el clima, haciéndome reír por mi flojera de trotar, tú,
querido amigo, mi tan insustituible compañía, tu falta aún me duele,
creo verte en cada calle, en aquella fuente donde me esperabas si se
me hacía tarde, tú, a quien ayer no quise ver a pesar que habíamos
quedado...han habido cambios en este mes en mi vida y no sé si te los
quiero compartir!!

El tiempo limpio y claro, tengo unas ganas inmensas de llamarte y
sugerirte que salgamos en moto a disfrutar del clima, de los paisajes,
de sentirte con el pretexto de ir atrás de ti y poderte abrazar y
protegerme con tu espalda del frío aire, que nos comuniquemos a base
de señas cariñosas lo maravilloso que nos rodea y que ambos
disfrutamos, de buscar un rincón para dejarnos llevar...

En fin, ya no sueño… ¡veo venir a lo lejos a mi amigo!, ahora tendrá
que platicarme mucho, ya que te extrañó tanto, que no se si le haré
caso...pero eso si, me verá con una gran sonrisa, ¡es tan grato
revivir los recuerdos que te hicieron renacer!

Regreso a casa...me hago un café y al revisar mi correo veo que me
escribiste, coincidencia ¿o tú estas igual que yo?

9 comentarios

lunaaaaa -

Holas...buen viernes y findeeeeee.....Besos

lunaaaaa -

Mnkantavivir...vine a ver como estabas...y estas Igual que yo....IGUALITITITA..Besitos con cariñooooooooo

marmarfil -

Mera coincidencia? Nooooo :)

camomila -

hola,un beso.

reatratado -

Y a mi sin bajarme la regla este mes. ¿os pasa lo mismo?.
;-)

Ogro -

Hay que seguir acariciando las amistades, hay que seguir abrazando a los amigos, hay que seguir dejandose llevar si las circunstancias te lo dicen asi. Hay que ser tu misma , la misma niña que fuiste, la mujer que eres no la que te quieran hacer creer que eres.
Un beso y disfruta de tus "amigos"

Nadj -

Platicar, manita!!!

Erik -

Soledad a veces, con o sin razon, no se que es esta noche....

Tu bien.. veo.

Cefiro -

Nada que decir... todo dicho por tu parte... estás como en un dulce río de miel que te arrastra inevitablemente y te lleva sin saber si quieres realmente continuar tu viaje con él, pero disfrutando de su dulzura, de la dulzura de su propia miel...
Ahora bien; otra reflexión:
Parece que ciertos blogs están conectados, que hay una cierta red en la que unso se leen a otros, se apoyan, animan, aconsejan... esto es normal, pero hay otra cosa... ¡¡¡parece que todos pasen por un buen momento juntos!!! No sé... se dice que cuando un grupo de mujeres convive, sus ciclos se regulan y unifican... parece que todos estén regulados en sus ciclos emocionales de felicidad-añoranza-tristeza-melancolía...
¿casualidad?