Blogia
MNKANTAVIVIR......

FELICIDADES PA!!!

He querido iniciar mi blog, escribiendo sobre ser màs querido para mì en la tierra, mi padre!....

Hoy es su cumple, y no estamos juntos, èl odia los festejos y generalmente pone tierra de por medio, cosa que a mì en lo personal me mortifica mucho!, pero siempre le he respetado y màs ahora que ya lo veo mayor, cansado a veces, pero siempre proyectando una fortaleza inigualable a pesar de los reveces que la vida le ha dado....

Se que nunca va a leer esto, y tambièn sè que me es tan difìcil decirle cuanto le amo, el xq? no lo sè! serà esa personalidad tan fuerte que le reviste, y que ha sido siempre mi ejemplo a seguir...

Ahora que lo veo cansado, quisiera hechar el tiempo hacia atràs y no mortificarme cuando se empeñaba en bailar conmigo, que vegûenza, pensaba yo? bailar con mi papà? que absurdo! y ahora no he vuelto a bailar en demasiados años con èl...y no sè si lo vuelva a hacer...

Por azahares del destino tengo dos años de convivencia diaria con èl, y para mì son los años màs maravillosos del mundo, junto a el, vuelvo a ser hija de familia, me hace sentir tan protegida de todo!

De sus cuatros hijos soy la que lo colma a besos, cosa que le hace gracia, pero rara vez lo he escuchado decir "te quiero", y sin embargo sè que de sobra està orgulloso de mì, lo demuestra en actitudes pero decirlo, jamàs! no va con su personalidad...que difìcil es esperar un abrazo, un beso y saber que no lo voy a recibir, y sin embargo estàr tan orgullosa de èl...

El me ha enseñado que la vida a pesar de lo complicada, siempre hay que salir adelante, que no debe existir problema alguno que te doble, ser siempre como una vara de bambù, flexible pero difìcil de romper, a pesar de los fuertes vientos que la acometan, asì se debe de tomar todo, con fortaleza y no mostrar nunca tu punto dèbil!!

Quisiera, quisiera estar a su lado y decirle cuanto lo amo, cuanto lo admiro, ojalà y la vida me lo preste muchos años màs, ya que no imagino mi existir sin èl...

Por eso digo FELIZ CUMPLE PA!!! FELIZ 81 ANIVERSARIO!! en donde te encuentres...disfruta que siempre sabràs que nunca te vas a dejar de estar orgulloso de mì!!

3 comentarios

Marta -

Hola! Yo también me uno a esa felicitación, aunque creo que llego con un poco de retraso.

Besos

mnkantavivir... -

siempre tan linda!! gracias!!
besos...

lunaaaaa -

me uno a esta felicitacion