Blogia
MNKANTAVIVIR......

APRENDIENDO A APRENDER!!!

Con el tiempo he aprendido.....a esperar, a ser paciente,
Con el tiempo aprendes que las experiencias vividas no siempre nunca seràn repetibles,
aprendes que las promesas forzadas nunca seràn cumplidas,
aprendes que los amigos verdaderos los cuentas con los dedos de una mano,
aprendes que si heriste a alguien sin intenciòn, si realmente te quiere te sabrà perdonar,
aprendes que aunque no estès junto a los que amas, no significa que no te importen,
aprendes a que aunque no te consuelen como tu lo haces no es xq no les importes,
aprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
aprendes de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el presente que se te da,
aprendes que los verdaderos amigos los puedes contar con los dedos de una mano,
aprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, realmente te ama,
aprendes a aceptar a los que quieres con sus personalidades tan extrañas,
aprendes que un "no", no significa "nunca mas",
aprendes que si te demuestran indiferencia, no es xq no les importes, es todo lo contrario,
aprendes a tener paciencia, aunque la impaciencia sea tu personalidad,
aprendes que el no tener el control, no significa que no les importes,
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende a ser feliz por el simple hecho de existir....

"Si aceptamos que nuestra mente crea nuestras experiencias, no es difìcil descubrir que si puedes cambiar tu mente, aprendes que la felicidad y la infelicidad provienen de la mente y asì puedes escoger ser feliz"

4 comentarios

mamots -

me gustaria ponerme en contacto contigo por el msn, contarte algo personal. un beso

siloam -

eso me recuerda a unas paalabras de Borges.
Si, manteniendo la mente paciente, tranquila, enfrentamos mejor la vida,lo exterior por si mismo no noshace feliz.
saludito

un hombre sencillo -

sabes tienes razòn, solo tengo una amiga y cuenta màs que dedos!!
yo soy super impaciente pero ahora no me esta funcionando...ten paciencia de vez en cuando, te juro que funciona, pero no cambies tu ser, eso si que no! xq no serias tu!!
y espero que me esten haciendo cambiar xq si me estoy derrumbando!!

Un hombre sencillo -

:( Pues yo no he aprendido nada de todo eso...

no espero, porque como soy muy impaciente recurro a hacer otras cosas mientras. Creo que Heráclito tenía razón. Hay promesas que se cumplen aunque sea a la fuerza y algún amigo más que dedos. Pienso que alguien que te ama puede querer cambiar aquello que te destruye...

hay tantos matices como formas de desaprender para aprender de nuevo.

Totalmente de acuerdo en algo: vivir. :)