Blogia
MNKANTAVIVIR......

Eres una alhaja para mì..

Eres una alhaja para mì.. Querìa hablar...de que no sè, pero querìa sentir que me escuchaban, he buscado a A y nos hemos visto, desde el año pasado que no lo veìa, hablabamos por telèfono, pero nunca serà lo mismo que en persona, eso nunca..

Terminamos sentados en un cafè en un pueblo, hacia mucho frìo y nos cayò de perlas, como nos divertimos juntos, y de una cosa nos llevò a la otra, comenzò diciendo "en primer lugar no me gusta que me hagas sentir asì"...y la plàtica se volviò de lo màs formal, de lo màs seria...

Comentando que habìamos hecho estos dìas, saliò a relucir la bola de broncas en las que me he metido sin quererlo, de mi situaciòn sentimental actual, y de mi inseguridad...

Aqui fuè donde, las cosas tomaron otro rumbo, nos conocemos de casi toda la vida...el fuè mi primer novio y yo de èl, eramos unos niños soñadores, despuès de casi 4 años, el tiempo y las circunstancias nos separaron (màs bien las circunstancias se llaman mi inmadurez), cada quien tomo su camino, pero aquello que fuè tan maravilloso se quedò guardado en algùn lugar de nuestros corazones...siempre tu primer amor lo tiendes a idealizar y eso nos sucediò...

Despuès de muchos años, nos encontramos en una tienda, (despuès me enterè que nunca me perdiò la pista, yo tambièn hice lo mismo!) los dos nerviosos platicamos y acordamos tomar un cafè, el reencuentro ya fue distinto, habiamos cambiado, claro! pero nos seguiamos queriendo, ya de otra manera, pero un sentimiento autèntico aùn lo teniamos...

Acordamos vernos de vez en cuando, y al principio era esporàdico, y luego se volviò casi una rutina, y ahora somos unos grandes amigos, ya que nos conocemos al derecho y al reves, eso hace que nuestros ratos juntos sean de lo mejor...

Y ahora siento que lo quiero màs, me ha escuchado, me ha bajado los pies a la tierra de mis sueños por ralizar, me ha hecho llorar (nunca me habìa visto llorar!), me ha limpiado el alma...

En fin, que siento que aunque nuestro amor no se ralizò, tal vez fue mucho mejor, ya que nunca nos hubieramos compenetrado tanto uno del otro, como ahorita nos sucede, es una amistad extraña pero sincera, y aunque seguimos diciendo que lo nuestro fue de pelìcula, que bueno que asì se quedò...idealizado, para poder recordar con cariño aquel amor tan inmenso que nos tenìamos, sin prejuicios por nuestra juventud!! (nunca he vuelto a enamorar de esta manera!!)

Me siento afortunada de haberlo visto hoy, me hizo ver cual es mi gran problema, y aunque duele se lo agradezco tanto!!

Gracias Gùero de corazòn...eres una alhaja insistuible para mì y bien lo sabes!!

13 comentarios

Gema -

Es maravillosa esa comprenetación que sentís aunque han pasado los años.
Es lindo tener un hombro donde llorar y un corazón que te escucha, un alma que te comprende y un amor que permanece aunque de diferente manera.
Pienso que todos los que escribimos aquí un comentario somos, afortunados por el solo echo de haber conocido el AMOR.

lunaaaaa -

Es Maravilloso tener ese tipo de amores y de amistad..eres una afortunada amiga mía y me da mucho gusto por ti....cuida esa joya...(aunque no es necesario decirtelo)...Besos y felicidades...que sensible y buena onda eres....

erik -

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

suertuda.

mnkantavivir -

BRISA:...Afortunadaaa??? yo creo que màs que eso!! siento que pocas gentes tienen mi vivencia con su primer ex y su idealizado amor de juventud...
smuacksss

mnkantavivir. -

MAMOTS:....Gracias mil!! de corazòn!

PILU:....Gracias por el concepto que tienes de mì, pero NOOO!, el tiene ya su pareja y yo tambièn, pero lo quiero mucho y no me arrepiento el haberme dado el gusto de volverlo a reencontrar..
smuackssss

ALONE:...Gracias x venir! es grato recibir a nuevos amigos..
Si y doy Gracias A Dios que me doy el gusto de verlo de vez en cuando, ya no existe amor, pero si un querer fenomenal!!
smuacksss

mnkantavivir -

Brisa -

Yo también creo que eres afortunada, por lo que has podido sentir y aprender a su lado. Un beso

Alone -

Que suerte tienes, al igual que mi tierno amigo Erik, de que exista esa posibilidad, yo no la tengo, pues esta muy lejos, donde los seres son almas que vuelan por las nubes, donde sé que me esta mirando y cuidando, aunque yo no lo pueda ver, donde seguro si me porto bien jijiji tal vez lo vuelva a ver, algún día cuando Diosito diga que ya es tiempo....
Gracias por tu visita y por tus palabras.
Un beso.

Pilu -

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida....... Pero junto a ese "perder" hoy lucho por el valor de "ganar" .... Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

Mira son tus palabras... porque no lo aplicas?? lucha y gana! si tu eres una campeona!. Mira tu interior, escucha a tu corazon, habla con el y decide. Si hay que luchar vamos por ello, no??? venga campeona, tira para arriba
Muacksssssssssssssss

mamots -

sinceramente, te felicito

mnkantavivir. -

ERIK..Si la ves, volveràs a sentir mariposas en el estòrgamo! te lo juro!! es maravilloso!!
coincidencias?? jejeje
un beso

mnkantavivir. -

Si la ves, volveràs a sentir mariposas en el estòrgamo! te lo juro!! es maravilloso!!
coincidencias?? jejeje
un beso

erik -

Que suerte la tuya.
Yo tampoco la he perdido la pista, No se si ella me la habra seguido a mi, pienso que no, seguramente. Pero ahi sigue dentro de un rinconcito de mi corazon. Es verdad que el primero es especial, aunque solo durara siete años. Pero es que parece que no hayan pasado veintisete años por lo menos.

No se que pasaria sin me la encontrara, seguramente nada, pero eso si seguro que subiriamos de nuevo al castillo al caer la tarde.

Cada vez me gustas mas.

Un Beso de corazon.

Tony.