Blogia
MNKANTAVIVIR......

simplemente yo...

¿TU CREES EN LOS ANGELES?

¿TU CREES EN LOS ANGELES? Siempre cuando eres niño, se te hacìa incapiè que existen los àngeles y que tù cuentas con uno, yo como buena catòlica siempre al final del dìa hacia mi oraciòn a mi Angel de la Guarda, eso como que te hacìa sentir protegida y que contabas con un ser excepcional que estaba a tu lado, fueras bueno o malo, habièndote portado como fuera en el dìa, èl nunca te darìa la espalda, siempre estaba pendiente de tì...

Al correr de los años, se tiende a olvidar esta maravillosa sensaciòn, hasta que te das cuenta que en realidad (bueno es mi percepciòn muy particular!) si existen, yo creo firmemente que si estan contigo, les llames como les llames, lleves la religiòn que lleves, para mì, existen...

Harà como dos años yo he vuelto a creer firmemente en ellos, ya que por un mal chequeo de mi sistema elèctrico del coche, la baterìa que estaba mal fijada ha hecho contacto con algo provocando fuertes chispas al dar una vuelta, empezando a salir tremendo humo del cofre, se muriò el motor inmediatamente y sòlo pude orillarme...tomè mi bolso y saquè el celular para pedir ayuda, al mismo tiempo aflojaba la palanca para abrir el cofre y obvio, al contacto de màs oxìgeno inmediatamente comenzò a incendiarse.

Miedo la verdad no me dìo!,...yo estaba segura!, a esa hora el trànsito por esa calle era escaso,... de la nada apareciò un chico que se ofreciò auxiliarme pidièndome mi extinguidor, cosa que yo ya estaba en su bùsqueda, es cuando descubrì que no se encontraba en su lugar, este chico corriò a su carro que estaba en otra calle, mientras yo seguìa en la bùsqueda del mentado extinguidor, ya que las flamas si que estaban grandes...

De repente de la nada apareciò un sacerdote, cerca de ahì hay una universidad catòlica, un chico jòven que llevaba en la mano su extinguidor y procediò apagar el incendio, para cuando el primer chico regresò, el problema ya estaba resuelto!!

Cruzamos dos o tres oraciones, el primer chico se despide y cuando quiero agradecerle al sacerdote su ayuda ya no estaba, lo busquè y nada,.. la calle estaba nuevamente vacìa, completamente vacìa, simplemente habìa desaparecido, nunca vì su auto...recuerdo que momentos antes me dijo "que Dios te acompañe" a lo que le contestè "que si no me està acompañando? ahora màs que nunca sè que està conmigo"....y comencè a reirme!!

Cualquiera dirìa coincidencias? suerte? tal vez!, pero de que no se acabò incendiando por completo mi coche, de esto estoy segura, ya que acababa de llenarle el tanque, (nunca apareciò mi extinguidor!), si fueron mis àngeles no lo sabrè nunca, pero de que volvì a estar abierta a estas coincidencias he vuelto...sòlo hay que estar abierta a aceptar que no simpre se nos presentan con alas...solo ahi estàn, prestos a tenderte la mano si vas a caer!

Ayer por la noche, volvì a sentir su presencia, estaba cayendo en un engaño terrible, creyendo en una persona que era toda falsedad, y si no ha sido por una llamada que he hecho sin intenciòn, esta personita hubiera cometido un error garrafal, del que me hubiera arrepentido toda mi vida!!

La persona con la que he hablado me ha dicho sin que yo le preguntara y sin que viniera a la plàtica la verdadera situaciòn de esta persona, cosa que yo ignoraba por completo ya que èste me habìa maquillado su situaciòn de tal manera con el fin de lograr su objetivo...coincidencias? tal ves!

Porque esto lo relaciono con los àngeles, simplemente, xq algo me obligò a marcar, y a entablar conversaciòn con una desconocida, cosa que no me es nada difìcil! no tenìa ningùn motivo para hacerlo, simplemente sentì la necesidad apremiante de marcar y buscar a mi supuesta amistad...ya que estaba dispuesta al otro dìa a ayudar!!

Pero de que me salvè de cometer un gravìsimo error, me he salvado...UFF!! que suerte!!
estuve a punto de caer...y de hacer caer a mi familia, ahora quiero ver que cara pone cuando le pregunte la verdad? ya que el ignora que yo sè su realidad...jejeje

No hay una manera correcta de percibir a los ángeles, se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente particulares según cada persona.
Los ángeles no tienen género masculino o femenino, son andróginos, tienen cualidades de ambos sexos más sus cualidades individualidades.
Se encuentran aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en un plano que no somos capaces de interpretar, más si de entender internamente con el corazòn...

La mayoría de nosotros ha visto alguna vez pinturas de ángeles con aspecto de seres humanos bellos, con alas y vestidos luminosos y flotantes.
Normalmente los visualizamos con alas y auras de luz blanca que rodean sus cabezas y sus cuerpos esto no es necesario, para verlos, solo hay que estar abiertos a su encuentro y aceptarlos.

Yo sòlo sè que he sido tocada por ellos y me siento demasiado afortunada, sè que no me lo merezco!!

Ojalà todo mundo estuviera abierto a aceptar que estàn junto a nosotros siempre!! de la forma que sea, siempre ahì estàn....

TE HAS SENTIDO ASI??

TE HAS SENTIDO ASI?? Hace mucho frìo...pero no sè si yo siento màs...

Amanecì con las ganas de hablar, de sentirme acompañada y por lo visto todo mundo està ocupado, que sensaciòn tan fea!

Claro son las 8.30 am., que imprudencia! todos corren a sus actividades, pero que no sentiràn que los necesito?

No es importante, lo sè, yo tambièn tengo que apurarme o llego tarde a trabajar, y no me puedo dar ese lujo...

Me pregunto, si alguna vez me necesitaste y no te puse atenciòn, porque tenìa prisa?
Juro, si juro no volverlo hacer, porque no quiero que te sientas como me siento ahora...

En fin, a meterse al torbellino de las obligaciones y no molestar a horas fuera de lugar!!

SE PUEDE NO MIRAR Y CREER??

SE PUEDE NO MIRAR Y CREER?? Se puede mirar a los ojos y ver el alma? yo pienso que sì!, los ojos son cual ventana de tu interior, y aunque tus palabras digan otra cosa, tus ojos siempre diràn la verdad, tu verdadero sentir....

¿Porque empeñarnos en ver lo que no podemos entender?, si tan sòlo simplemente es creer lo que no se puede ver, asì de simple, asi de cierto!!

Hace pocos dias he enviado un correo con chistes, como lo he haciendo durante mucho tiempo, no habìa tenido contacto con mis amigos desde hace mucho por diversas razones, y simplemente puse una oraciòn corta haciendo alusiòn a que si no me habìan extrañado...solo eso.

Nunca me imaginè la maravillosa respuesta a este hecho, no he parado de recibir caricias a mi persona, y esa no era la intenciòn!, pero pude ver que a pesar de no verlos con frecuencia me tienen en su corazòn, me siento bien, demasiado bien....dirìa yo!!

Como me hubiera gustado haberlos visto a los ojos a la hora que me estaban escribiendo, asì de simple, pero ahora vuelvo a creer que puedes ver sin ver, sentir y ver el alma simplemente con el corazòn...

Sè que me falta por ver a los ojos de mucha gente que leo aqui, pero con algunos simplemente sè que no los necesito ver, les creo con el corazòn...no necesito mirar, sòlo confiar en lo que siento...y eso es maravilloso!!

CALOR FRIO

CALOR   FRIO Amor mìo,
no sè còmo decirte
ni como
describirte mi vacìo.

Me parece
que algo en mì
està confundido,
pero sè muy bien
que no todo esta perdido...

Calor frìo
el que me despedeza
un hielo vuelto brasa
Amor mìo
extraviado puede
parecer mi vuelo
pero veo bien
y no està nublado
el cielo...

Espera
la vida que nos queda
nos espera...

Que lo mejor de tì
jamàs se muera.
ni lo mejor de mì
No hay nada
màs valioso
que vivir

No existe la derrota
si vives en mi boca
Amor mìo

Me parece
que algo en mì
està confundido,
pero sè muy bien
que no todo esta perdido...

Espera
la vida que nos queda
nos espera...

Que lo mejor de tì
jamàs se muera.
ni lo mejor de mì
No hay nada
màs valioso
que vivir

Amor mìo
espera
Amor mìo
espera

Autor: Armando Manzanero
Interprete: Lisset
Album: Nada Personal

Mañana serà otro dia....

Mañana serà otro dia.... En la adolescencia te prendes al telèfono y hablas, y hablas y hablas, las horas, cambias de oido cuando sientes que se te calienta...pero no dejas de platicar, ahora me ha pasado y hace demasiados años que no me sucedìa!

Hace rato he colgado, caràmba mas de dos horas conversando...todo un record, he reìdo, y consolado, aprendì el diferente sentido de muchas palabras que a pesar de hablar español, en España tiene diferente significado (yo uso mucho "engorilada" cuando quiero decir que estoy màs que encanijada y resulta que en España significa "embobada" que distinto!!jajaja) me han abierto los ojos de tantas cosas...he aprendido que a pesar del tiempo y la edad siempre se aprende algo nuevo todos los dìas...

Me pregunto, porque existen el mundo personas que les encanta manipular a los demàs, que les fascina aprovecharse de determinadas situaciones, sòlo para retroalimentar su ego?? su afàn de mentir es impresionante!! que pretenderàn?? serà que como yo no soy asì no entiendo a este tipo de gentes...

Sin embargo yo seguirè creyendo y confiando a pesar de los reveces que se me han presentado ùltimamente, no quiero caer en la falsedad no va conmigo, el hacer soñar sin ser sincero, se me hace de lo màs ruin, deberìan estas personas cambiar de color cuando lo hacen, no sè...ponerse color fuscia o violeta cuando lo estèn haciendo, la de gente que ni nos imaginamos cambiando de color? que divertido serìa, y ademàs la humanidad serìa mejor...digo no??

O quizàs quedarìamos atrapados y enamorados cual vil insecto de su maravilloso color violeta..

En fin..que he aprendido mucho estas ùltimas horas, oì una voz lastimada, demasiado herida, demasiado necesitada de cariño, ojalà y mi conversaciòn surtiera el efecto que espero, he tratado de hacerla entender, que la vida es demasiado bella, y parece que algo se le quedò...ojalà!!

Que me siento bien, demasiado bien...

Ya mañana serà otro dìa, y otros retos se presentaràn, por lo pronto, a volver a renacer y creer que siempre existe un amanecer y un nuevo sueño por vivir!!

ENHORABUENA 2 0 0 5

ENHORABUENA        2 0 0 5 Porque será que elaboramos una lista de propósitos cuando vemos que se acerca el final de un año, que en su mayoría no cumpliremos y que con esto, nos auto convencemos que lo haremos... ¡que complicados somos algunos!... pero esta es fácil de cumplir:

Tan simple como recordar lo bueno y lo no tan bueno que vivimos en el año, recordar y tratar de modificar lo que se pueda y lo que no, pues a convivir con eso...

Mi lista es simple, demasiado diría yo... ¡Solo ser yo!... vivir día a día como venga, ¡Y no perder la alegría de existir!

No dejar de soñar, de creer, de amar, de reír, de confiar, de llorar, de hacer sentir que cuentan siempre conmigo...

También de no vivir a través de los demás, voy a quererme más y ¡Dejarme querer!

De los recuerdos; conservar los agradables que modificaron de alguna manera mi rumbo, mi vida que era tan plana y agradecer, simplemente, el haberme permitido dar cabida a volver a sentir y aunque ya es historia, me hace aún sonreír el recuerdo, confiando que sea… recíproco (no esperando, sé que así es...)

De los agradecimientos, en especial a estar aquí con ustedes…

Gracias K...a ti en especial por haberte vuelto a cruzar en mi vida y no dejar de brindarme tu hombro para sentirme acompañada...

A los lejanos (Que están demasiado cerca de mí mente y aun me hacen soñar) y los no tan lejanos gracias por dejarme tocar su vida y ¡Hacerme soñar y revivir! Gracias

A los que se han alejado, los esperaré siempre con el corazón en la mano...

A ustedes queridos amigos, aunque físicamente no los conozco, gracias por dejarme entrar en su mundo y hacerme sentir acompañada cuando más sola me he sentido en este año...Gracias E

Gracias por dejarme compartir sus sentimientos, sueños, canciones, poesías, fotos, cuentos, ¡que se yo!

Gracias por existir y permitirme compartir algo de ustedes...simplemente eso, gracias...

Brindaré por ustedes, esperando que algún día lo haga viéndolos a los ojos, por ahora me conformaré con llevarlos en el corazón....
(Espero deleitarme con sus lecturas a mi regreso el año venidero...)

Que todo sea amor, dicha, salud y felicidad.....

ENHORABUENA 2005

ma. bàrbara

ENHORABUENA 2 0 0 5

ENHORABUENA        2 0 0 5 Porque será que elaboramos una lista de propósitos cuando vemos que se acerca el final de un año, que en su mayoría no cumpliremos y que con esto, nos auto convencemos que lo haremos... ¡que complicados somos algunos!... pero esta es fácil de cumplir:

Tan simple como recordar lo bueno y lo no tan bueno que vivimos en el año, recordar y tratar de modificar lo que se pueda y lo que no, pues a convivir con eso...

Mi lista es simple, demasiado diría yo... ¡Solo ser yo!... vivir día a día como venga, ¡Y no perder la alegría de existir!

No dejar de soñar, de creer, de amar, de reír, de confiar, de llorar, de hacer sentir que cuentan siempre conmigo...

También de no vivir a través de los demás, voy a quererme más y ¡Dejarme querer!

De los recuerdos; conservar los agradables que modificaron de alguna manera mi rumbo, mi vida que era tan plana y agradecer, simplemente, el haberme permitido dar cabida a volver a sentir y aunque ya es historia, me hace aún sonreír el recuerdo, confiando que sea… recíproco (no esperando, sé que así es...)

De los agradecimientos, en especial a estar aquí con ustedes…

Gracias K...a ti en especial por haberte vuelto a cruzar en mi vida y no dejar de brindarme tu hombro para sentirme acompañada...

A los lejanos (Que están demasiado cerca de mí mente y aun me hacen soñar) y los no tan lejanos gracias por dejarme tocar su vida y ¡Hacerme soñar y revivir! Gracias

A los que se han alejado, los esperaré siempre con el corazón en la mano...

A ustedes queridos amigos, aunque físicamente no los conozco, gracias por dejarme entrar en su mundo y hacerme sentir acompañada cuando más sola me he sentido en este año...Gracias E

Gracias por dejarme compartir sus sentimientos, sueños, canciones, poesías, fotos, cuentos, ¡que se yo!

Gracias por existir y permitirme compartir algo de ustedes...simplemente eso, gracias...

Brindaré por ustedes, esperando que algún día lo haga viéndolos a los ojos, por ahora me conformaré con llevarlos en el corazón....
(Espero deleitarme con sus lecturas a mi regreso el año venidero...)

Que todo sea amor, dicha, salud y felicidad.....

ENHORABUENA 2005

ma. bàrbara

Es malo ser egoìsta??

Es malo ser egoìsta?? ¡Me encanta ser egoìsta! ¿como es eso? pues nada,.... me fascina despertarlo y conversar, conversar y soñar!!
Sentirse querida y hacer sentir que es recìproco, confiar a pesar de ser por naturaleza desconfiada...
Quisiera poner tantas cosas...pero sòlo atino a sonreir y volar con el pensamiento junto a èl, y volverme a sentir entre sus brazos, protegida, amada, deseada.....
En fin, me fascina ser egoìsta! y quiero que èl sea egoìsta tambièn!
Cuelgo y me quedo con el sabor tan dulce de un "te quiero", nos veremos despuès...

FUERA POR UNOS DIAS....

FUERA  POR UNOS DIAS.... Cuando te dispones a irte de viaje, todo es exitante, la planeaciòn, la empacada, que se yo!!
Pero ahora en mi caso es de lo màs conflictuado, ya que me voy de viaje, si, pero no como siempre lo he hecho...ahora es distinto, voy a enfrentarme con el hecho de convivir con alguien a quien la vida le ha puesto un tèrmino de la existencia....

Por que la vida me ha nombrado ser la "ombligo" de mi familia?, porque siempre he de ser la fuerte, la dura?, y al mismo tiempo la optimista que aparenta que le vale todo?? (la chivo en cristalerìa!!)

Me voy casi un mes de casa, y voy con el ànimo de alguien que no quiere ir, pero en cuanto suba al aviòn mi ànimo cambiarà si lo sabrè yo!! he de hacer honor a lo que siempre he dicho siempre..."al mal tiempo buena cara" y en este caso no hay de otra...o pones buena cara y no te compenetras o te lleva la trampa!!

Mi cuñado me quiere lo suficiente como para pedir que vaya a festejar con èl su cumple, (ojalà no sea el ùltimo!! upss...) vaya que si la pasaremos bien, de eso me voy a encargar yo!! y espero salir como siempre adelante a todo lo que ùltimamente la vida me ha puesto en el camino...

Asi que por un ratìn estarè fuera de esto...no mucho espero xq me divierto lo suficiente para mantenerme alejada de esta aventura...

Y viendo las cosas desde el punto de vista positivo me va a tocar el inicio de la temporada navideña y en USA si que te lo hacen vivir!!

POR FIN....

POR  FIN.... Por fin el hueso sano, y he podido salir nuevamente al ejercicio...que rico!! como extrañaba el sentir el aire frio de las mañanas en la cara y el iniciar de esta manera mis dias...componiendo el mundo y al final sintiendo que lo que me pasa no tiene tanta importancia, el estar a solas con mi persona favorita ( YO ) es de lo màs gratificante!!

He regresado hecha una piltrafa, claro no en balde lo deje por casi dos meses, que horror perder condiciòn, pero que rico se siente el sudar...extraño no?? ahora a volver a las metas logradas.

Y el dìa no pudo haber amanecido mejor, mis adorados volcanes se vistieron de gala para recibirme, aunque no ha hecho tanto frio estan nevados la vista ha sido de lo mas extraordinaria!!

En fin estoy contenta de haberme reencontrado, de tomar nuevamente las riendas de mi existir, de no volver a soñar, de saber que lo que espero siempre serà lo que la gente quiere y no lo que yo pretendo...en fin, vivir intensamente cada dìa como siempre lo he hecho!!

Simplemente Gracias....

Simplemente  Gracias.... Hoy precisamente hoy, he podido sentirte màs cerca, tu voz afligida al oirme tan confusa y darme ànimos y tratar de estar a mi lado, aunque te era imposible, me ha hecho inmensamente feliz...
Gracias si de algo sirve decirte gracias con toda la extensiòn de la palabra...
Gracias por ser como eres, por estar siempre ahì cuando lo necesito...
Gracias por haberte cruzado en mi vida y ser parte de mi...
Gracias por hacerme reir, cuando lo ùnico que quiero es oirte decir lo que siempre te pregunto y que de sobra se, pero que me encanta oirtelo decir de esa manera tan tuya...
No me imagino mi vida sin ti....
Gracias por existir...

DEJAME......

DEJAME...... Deja que mi voz envuelva tus sentidos,

Deja que mis pensamientos vuelen con los tuyos,

Deja que de vez en cuando te vea por el retrovisor de mis sueños,

Y al final, dejame reir contigo y sorprenderte con mis locuras.....

Solo eso....que acaso es mucho pedir???

DEJAME....

DEJAME.... Deja que mi voz envuelva tus sentidos,

Deja que mis pensamientos vuelen con los tuyos,

Deja que de vez en cuando te vea por el retrovisor de mis sueños,

Y al final, dejame reir contigo y sorprenderte con mis locuras.....

Solo eso te pido que me dejes....que acaso es mucho pedir???

Pensando.....

Pensando..... Hoy amanecì pensandote màs...serà xq no sè nada de tì? o serà que ya no te pienso como antes?

Quisiera ya no pensarte mas...ya no imaginar que haces o en donde estàn tus pensamientos?

Pero debo de hacer igual que tù, solo dejarse llevar y no pensar lo que ya no es pensable.

Como quisiera que el tiempo se detuviera y ya no seguir pensando....como quisiera....

CARA LAVADA....

CARA  LAVADA.... El porque un simple comentario te puede iluminar el dìa....no lo sè!...pero de que te lo ilumina, vaya que si pasa!!

Hoy amaneciò normal, y sentì que eso...que iba a ser el dìa "normal", pero tuve un encuentro fenomenal, con èl me la paso sin que el tiempo pase, nos conocemos de toda la vida, nos sabemos, nos entendemos y nos "soportamos" nuestros cambios de personalidad...en fin nos llevamos bien...reimos que es algo que no siempre sucede cuando tienes tiempo de convivencia, pierdes el buen humor y la alegrìa del encuentro, pero entre nosostros no pasa, el xq? no lo sè y no lo quiero saber...simplemente quiero dejarme llevar y lo logro...

Si te presentas con tus mejores galas y te lo hacen notar, es obvio que esperas un buen comentario, pero si llegas casi con la cara lavada y aùn asì te encuentran linda...vaya que si te hacen el dìa, digo no??

Me siento querida y eso es lo que te hace el dìa y el resto de los dias restantes...hace que los dias lluviosos se vean fenomenales, y que en un momento dado tomes decisiones de las que de sobra sabes te haràn crecer como persona..

En fin...espero que èl se sienta correspondido, xq de eso me he encargado hoy y el resto de los dias que nos podamos encontrar...

SABER o IGNORAR???

SABER  o  IGNORAR??? No sè que es peor, el saber o el ignorar? tal vez es el ignorar el porque del silencio, o del saber que es intencional......
Si lo que se quiere saber que el lograr es dañar, pues ignora que hecho està!
Es mejor vivir sabiendo de que algo pudiera suceder, o ignorar que por lo menos se tiene la esperanza que en lo màs recòndito de tu ser existe una pequeñìsima luz que alumbra tu saber...
Que pasa? porque tu parte racional sabe y te dice constantemente no, pero te niegas a ignorar el nunca serà,
No se que es peor el saber haber soñado con tantos encuentros o ignorar que tal vez seràn...
O serà peor que ya tu sabor ya no me sabe de tanto ignorar....

BRILLANTE y CLARO...

BRILLANTE   y  CLARO... Hoy no escribo por la noche...no para que! si el dia està MARAVILLOSO, amaneciò brillante, corre un viento ligero algo frìo, invitando a que sonrias a la vida!! ya la lluvia pasò, ya el mal tiempo se fue...

Es tiempo de tomar soluciones, de tomar las riendas de tu vida...es la oportunidad de renacer asi como el tiempo, de brillar y abrir tus ojos a la verdad y no esperar, simplemente disfrutar lo que se te dà con el corazòn....

Ya que no pude salir temprano a recibirlo, lo quiero compartir HOY QUIERO SONREIR, VIVIR Y AMAR Y QUE ME AMEN....SOY FELIZ!!!!!