Blogia
MNKANTAVIVIR......

TE HAS SENTIDO ASI??

TE HAS SENTIDO ASI?? Hace mucho frìo...pero no sè si yo siento màs...

Amanecì con las ganas de hablar, de sentirme acompañada y por lo visto todo mundo està ocupado, que sensaciòn tan fea!

Claro son las 8.30 am., que imprudencia! todos corren a sus actividades, pero que no sentiràn que los necesito?

No es importante, lo sè, yo tambièn tengo que apurarme o llego tarde a trabajar, y no me puedo dar ese lujo...

Me pregunto, si alguna vez me necesitaste y no te puse atenciòn, porque tenìa prisa?
Juro, si juro no volverlo hacer, porque no quiero que te sientas como me siento ahora...

En fin, a meterse al torbellino de las obligaciones y no molestar a horas fuera de lugar!!

5 comentarios

susi -

Me cae muy bien siempre la gente que no tiene horarios para sus necesidades, es como romper con estructuras tan establecidas que me fastidian mucho y que la rutina no permite muchas veces quebrar... asique no te sientas sola en esto de sentir o necesitar cosas cuando para el resto es "anormal" yo te entiendo muy bien... un besazo!

Hada -

Uy q feo ese sentimiento...pero bueno, esas situaciones nos hacen más fuertes, y a ver...cómo pediste atención?Dijiste las palabras mágicas "te necesito, necesito hablar ahora". Muchas veces no pedimos lo q necesitamos, por lo menos es lo q me pasa a mí.
besitos preciosa

Erik -

Es una hora realmente intempestiva. vaya quesi. Pero luego llegara la noche.

Y todo sera de otro color.

I've got a friend

como en la cancion.

mnkantavivir. -

Tienes razòn lunaaaaa, siempre que me necesitan estoy...ese es mi problema, que luego quiero que la gente sea igual q yo!,y es cuando entiendo que todos somos distintos, demasiado dirìa yo!!

lunaaaaa -

No lo creo...aunque tuvieras prisa y todas las obligaciones del mundo..no podrias dejar de prestarle atención......o me equivoco?...Bso.