Blogia
MNKANTAVIVIR......

SE PUEDE NO MIRAR Y CREER??

SE PUEDE NO MIRAR Y CREER?? Se puede mirar a los ojos y ver el alma? yo pienso que sì!, los ojos son cual ventana de tu interior, y aunque tus palabras digan otra cosa, tus ojos siempre diràn la verdad, tu verdadero sentir....

¿Porque empeñarnos en ver lo que no podemos entender?, si tan sòlo simplemente es creer lo que no se puede ver, asì de simple, asi de cierto!!

Hace pocos dias he enviado un correo con chistes, como lo he haciendo durante mucho tiempo, no habìa tenido contacto con mis amigos desde hace mucho por diversas razones, y simplemente puse una oraciòn corta haciendo alusiòn a que si no me habìan extrañado...solo eso.

Nunca me imaginè la maravillosa respuesta a este hecho, no he parado de recibir caricias a mi persona, y esa no era la intenciòn!, pero pude ver que a pesar de no verlos con frecuencia me tienen en su corazòn, me siento bien, demasiado bien....dirìa yo!!

Como me hubiera gustado haberlos visto a los ojos a la hora que me estaban escribiendo, asì de simple, pero ahora vuelvo a creer que puedes ver sin ver, sentir y ver el alma simplemente con el corazòn...

Sè que me falta por ver a los ojos de mucha gente que leo aqui, pero con algunos simplemente sè que no los necesito ver, les creo con el corazòn...no necesito mirar, sòlo confiar en lo que siento...y eso es maravilloso!!

2 comentarios

Hada -

Esos ojos q nos hablan lo q los labios callan. A través de la red he conocido a gente tan linda, he sentido más allá de sus ojos, sus corazones...y lo q vemos con el corazón sí q no se ekivoca.¿A q sabes de q te hablo?;)
besos de purpurina rosa!

Susi -

La mirada nunca miente y por eso los ojos de la gente son tan maravillosos... me encantó el blog y gracias por la visita... a veces aunque no lo sepamos hay gente que nos quiere aún en la distancia...
Un besazo