Blogia
MNKANTAVIVIR......

Al abrir mis correos, siempre tengo la misma sensaciòn, de hace años, cuando veia una carta dirigida a mì, esa curiosidad, ese sentimiento...rico!!

Ahora con los correos diariamente me sucede lo mismo..., o me ponen a rezar (y mas si es epoca de semana santa) o me piden ayuda para aquella chica aquejada de no se que mal, (que ya a de ser millonaria!) o me mandan fotos de galanes (que aborrezco en lo personal no es mi estilo) pero lo mejor son los chistes y gracias a ellos he hecho amistades cibernèticas...los selecciono y para no hartar los junto de tres en tres y los mando...aseguràndome que seguro quien los recibe se la va a pasar de poca...segurito se rie..y no es por nada pero lo logro...como me divierte eso (la que tiene mucho que hacer, verdad?)

Pero hoy, me ha llegado uno en especial, que me ha hecho experimentar varios sentimientos a la vez, extraño? pues sì!! leanlo y veràn...no quise solo compartirlo con mis cuates que conozco de siempre...vale la pena subirlo al blog...

Ojalà y lo disfruten como yo...

Amigos, he recibido un mail que contenía estas cartas escritas por
niños de una parroquia en un país latinoamericano.
Creo arrancará algunas sonrisas pero también algunas reflexiones,
la curiosidad y la inocencia reflejada en las preguntas que los pequeñines le formulan a Dios. Disfruten y después mediten, que maravilloso es ser niño....
_____

Cartas Verdaderas, Para Dios, Escritas Por Niños

Querido Dios,
Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un
atardecer, cuando se ponía el sol, el Martes pasado.
Fue espectacular!
Carlos

Querido Dios,
¿De verdad que Tú querías que así fuera la jirafa o fue un accidente?
Norma

Querido Dios,
En vez de permitir que las personas se murieran y tener que hacer
otras nuevas, ¿por qué no te quedas con las que tienes ahora?
Lupita

Querido Dios,
¿Quién dibuja las líneas alrededor de los países?
Clara

Querido Dios,
Fui a un matrimonio y ellos se besaron dentro de la iglesia.
¿Hay algún problema con eso?
Oscar

Querido Dios,
Gracias por mi hermanito, pero yo oré mucho por un perrito.
Juan

Querido Dios,
Llovió todo el tiempo durante nuestras vacaciones y mi papá quedó
muy bravo!
El dijo algunas cosas sobre Ti que las personas no deberían decir,
pero espero que Tú no vayas a golpearlo.
Tu amigo (pero no puedo decir quién soy).

Querido Dios,
Por favor, mándame un pony.
Yo nunca te pedí nada antes:
Puedes revisar.
Paco

Querido Dios,
Quiero ser igualito a mi padre cuando sea grande, pero no con tanto
cabello en el cuerpo.
Javier

Querido Dios,
Pienso tanto en Ti de vez en cuando aún cuando no estoy orando.
Moni

Querido Dios,
Si miras hacia mí en la iglesia este Domingo, Te voy enseñar mis
zapatos nuevos.
Rosa

Querido Dios,
Leí que Thomas Edison hizo la luz.
Pero en la iglesia nos enseñaron que fuiste Tú.
A mí me parece que el tipo Te robó la idea.
Atentamente,
Daniel

Querido Dios,
Quizá Caín y Abel no se hubieran matado si tuvieran su propio cuarto.
Esto funciona con mi hermano y yo.
Manuel
_____

Ahhh!!! y una flor para la colecciòn de mamots...

3 comentarios

Susana -

Vengo a ponerme al día y me encuentro éste post ¡¡me ha encantado!! me parece de una inocencia y una frescura envidiables.

Un beso.

Erik -

Son una maravilla. Y eso que auun no han tenido tiempo de aprender mucho.

azzura -

un beso enorme bonita, te leo siempre aunque no comente. Feliz finde