Blogia
MNKANTAVIVIR......

POR DONDE EMPEZAR???

POR   DONDE  EMPEZAR??? Por donde empezar?...el dìa se presentò demasiado frìo, dicen que el clima afecta tu estado de ànimo, quien sabe, pero de que afecta tu actuar ni dudarlo..muchos planes para el dìa, y todos absolutamente todos frustrados!!!, el porque? serà que tu actitud no es la de siempre?, serà que esperas demasiado y no es asì?

He caminado sin rumbo, y sin querer tomè mi ruta de ejercicio, el cual aùn no puedo hacer..que pesar, como extraño el salir y sentirme sola con mis pensamientos, tratando de buscar respuestas donde no las hay, el buscar en una esquina a alguien con un thermo de cafè, que sè de antemano no llegarà, extraño el sentir el aire frìo de la mañana en mi cara, y esperar en ocasiones el amanecer que hace que momentaneamente baje la temperatura, y llegar a disfrutar la vista de los volcanes....como extraño todo!!

Extraño el regresar y correr a prepararme un cafè, ya con otro ànimo, extraño el conversar con aquel amigo que diariamente encontraba y me hacìa reir y me presionaba para trotar màs y màs....como lo extraño!!...., aquel que corriò a consolarme cuando caì por primera vez y al notar que no me habìa lastimado rompiò a carcajadas....como lo disfrutè.

Me he topado con aquel vigilante que es el primero en saludarme en la mañana, y curiosamente me ha detenido, preguntàndome por mi ausencia, que gracioso, pensè que no le importaba si pasaba o no...me ha dicho que ni yo ni mi amigo hemos pasado por ahì, que nuestras risas le alegraban el dìa, y que tambièn se fijaba si alguna ocasiòn iba sola conectada a mi mùsica me veia sonreir y que ahora me sentìa distante, como me conoce! nunca habiamos hablado me hizo sentir bien, por lo menos algo hoy me hizo sonreir.

Cuando vives las cosas no las valoras, das por hecho que siempre estaràn ahì, y que nunca van a cambiar, si como no? la vida cambia por que simplemente continùa...

3 comentarios

lunaaaaa -

asi es mnkantavivir...uno cree que lo bueno ,lo hermoso nunca se ira.....por eso hay que disfrutarlo...y me da que tu lo disfrutas.Besos y buen dia

mankantavivir.. -

Buen dìa Marta!, claro que lo recibì, te contesto en lo personal...
besosss.

Marta -

Hola guapa!!

Te llegó el e-mail? Ya veo que has podido colgar las fotos. Me encanta esta foto..

Los pequeños detalles, -no me canso de repetirlo- son los que nos alegran la vida :)