Blogia
MNKANTAVIVIR......

NO ME GUSTA DECIR ADIOS...

NO ME GUSTA DECIR ADIOS... Nunca digo "adios", no me gusta no va conmigo,... simplemente con un "hasta luego" me gusta despedirme,... siento que no es tan duro y sufro menos...asì soy yo

Mentalmente he elaborado demasiado este mi penùltimo blog, penùltimo? si! ya que el ùltimo serà cuando muera y esto no lo tengo en mi agenda por lo pronto!!

Podrìa poner mil razones, pero sòlo hay una y muy vàlida...mi sentir!!, ya no tiene caso seguir con esto por el momento, mientras me diò vida, me encantò, ahora han sido una serie de sinsabores provocados por ser yo, simplemente yo!!

Tendì mi mano a quien no debì, no me dì cuenta, a pesar de mi experiencia, que las cosas no eran como me las pintaba, caì en un juego infantil por mi afàn de querer ayudar, de querer hacer sentir que valìa la pena vivir...

Escuche, hablè y fuì transparente como siempre soy, ocultè tal vez lo que sabìa la iba a lastimar, para no herirla mas, ese fuè mi error!!... y lo ùnico que logrè fuè que me hirieran de la manera màs ruin!! con la mentira, con la manipulaciòn...con la falsedad!!

Es muy vàlido luchar por algo que tienes, pero si ya no lo tienes, porque insistir? me pregunto xq luchar? xq lastimar a quien no tiene la culpa de nada??... "a la fuerza ni los zapatos entran", decìa mi madre...y todo x haberme cruzado en su camino!!, tratò de sembrar cizaña como lo ha hecho con mucha gente, pero sobrevivìmos la prueba...màs contra lo ùltimo no puedo hacer nada...ya que lo ignoro y espero quedarme asì, ignorante de tanta maldad...

Sè que es malo decir sinceramente como es uno, pero en este caso yo no me afrento de decir, que soy muy sensible, me encanta dar amor, procuro amar lo que me rodea, siento, doy, nunca espero una respuesta igual a lo que doy...ya que eso es imposible y vivirìa sufriendo desengaños...

Procuro justificar a quien me daña, pero ahora no puedo, x primera vez en mi vida no puedo!!..x lo pronto no puedo y me resisto a este sentimiento, creìa que este tipo de "seres" solo eran producto de la mente de algùn escritor, pero veo que no!! existen y cuanto daño pueden ocasionar en su afàn de conservar, algo que no es suyo y que ya NUNCA serà...lo sè, porque lo sè y eso me basta!!

Quiero llevarme en mi maleta de recuerdos a las personas que valen de este sueño, no las voy a perder de vista, ya que valen demasiado para mì! y no por ella me voy a castigar con su ausencia...

Los quiero y no me arrepiento de haberlos conocido...eso nunca!!,...y asì de sencillo digo un "nos vemos..." dàndo la cara, como siempre! y diciendo con el corazòn en la mano...
mis sentimientos hacia ustedes no van a cambiar para nada!!, me encantò encontrarlos en mi camino..,no me gusta decir adios, simplemente nos veremos despues, de esto puedo estar segura!!

Simplemente aparecì y asì de simple me desaparezco...

ma. bàrbara

38 comentarios

LOLO -

MK... guapaaaaaaa ¡que haces? un beso.. preciosaaaaaaa

gata recelosa -

cada una elige su propia manera de averiarse como quiera. Yo que tanto dolor me han hecho te digo q el entrañable cariño que tu misma te tienes te aproximará a nuevos sueños. No hay nada que merezca la pena para dejarlo todo.

EL TRIPLE DE BARBRA -

EHHH tb era yo el doble.. manda huevos ya no me acordaba ni de mis putas gracias... jajajaaaa

lunaaaaa -

hola

EL DOBLE DE BARBRA -

¿sabes que junto a los japoneses, los mejicanos son los extranjeros q mas dollares os dejáis en España? Es curioso... aunq os prefiero a vosotros y no por entenderos, por que ya no se os entiende nada, pero... ahiii esas coronitasssss... ji ji ji

Trini -

Tus motivos tendrá spara irte desde luego y n soy nadie para discutirlos, pero esto, la Blog ayuda mucho en muchos aspectos sí alguién te ha hecho daño eliminalo a él...
En fin que leyendote tu forma de ser siempre arriesgaras el corazón con la gente y quién arriesga ya se sabe o gana o pierde y ha de estar una dispuesta con el botiquin en la mano por si te hieren.

Hagas lo que hagas ya sabes donde estamos.
UN beso y sé feliz

Germán diego -

Solo pase a saludar, sabes la melancolia es buena y como no es bueno de vez en cuando decirnos nosotros mismos nuestras netas....
Saludos y vuelve pronto de ti misma...

lunaaaaa -

Bueno comadre ..que hiciste...me asustas con este post......???????????.....Besotessssssss

lunaaaaaa -

jajajajaj entre a tu antiguo sitio y no me di cuenta...jajajajaja...que bobaaaaaaaaa...uffffff

Corazón... -

Cómo estás?

Un beso grande y sincero!

;o)

Alone -

Pasaba por aquí a ver si una luz de tu personita se había asomado discretamente ¡¡Sniff!! nada .
Espero estés bien.
Un besito.

reatratado -

Era por sí....no ¿no?.
Un beso.

Brisa -

Un besito de findesemana :)

camomila -

hola corazon ,buenfinde y un beso muy fuerte.

erik -

Esta noche no estabas.

Pero ya te vere.

¿estoy oyendo un rag time?

Brisa -

beso

Corazón... -

Y no te animas a volver :(

Un beso y saludos :)

;o)

camomila -

hola...
un beso muy fuerte.
chao.

Nieve -

No he leido todo detalladamente, pero...despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, no me puedes decir que te vas!!! :(
Espero seguir sabiendo de ti.
Mil besosssssssssss

Brisa -

Me ha entristecido mucho leer tu post, aunque yo creo que nos vamos a reencontrar tienes un lugar en mi corazón y en mi espacio.. y sé que no voy a perderte, tu sensibilidad te acerca a la mía, se feliz hasta muy pronto me quedo contigo! Besos

Pilu -

Ay mi niña, como te entiendo, hemos cerrados nuestros blog casi al mismo tiempo.... entiendo perfectamente muchas de tus palabras cielo.
No puedo aconsejarte, ni juzgarte, no soy quien para ello, solo puedo decirte que eres una gran persona que merece la pena simplemente porque tienes un maravilloso corazon. Que eres muy linda y que si tu quieres..... aqui tienes una amiga para lo que te haga falta.
Hasta la vista mi niña, cuidate mucho y vuelve prontito que se que volveras.
Muackssssssssssssssssssssss

mamots -

hola, la vida es un ir y venir, ya tardas...por que no vuelves?
besos

Corazón... -

He pasado a dejarte un beso y saludos :)

;o)

Fran -

Hasta luego, cuidate mucho.

Alone -

Y yo que recién comenzaba a conocerte sniff! Que lastima. A ver si ese hasta pronto se vuelve más pronto de lo pensado. Suerte en todo, en tantas cosas que aveces sólo la suerte puede ayudar, y en tantas otras en que sólo uno puede hacer para que sean mejores.
Un besito grande y cuídate muchísimo.;)

lunaaaaa -

Holas....pase a preguntar...como esta el clima por alla...aca hace frío...tu crees?.....bueno...seguimos charlando..Un beso

Susi -

Mkvivir... me has dejao heladita la verdad... me parece que decir lo que uno es o piensa siempre es más importante que lo que hagan los demás por hacer daño... No sé cuales son tus razones, pero me apena tu desicion... en fin... en las cosas verdaderas nunca lo hay... el fin digo... un abrazo y cuidate, vale?

Corazòn... -

No sé cuales sean tus verdaderas razones, más sin embargo, te respeto y...

Espero volver a saber de ti, tus comentarios siempre fueron acertados y no entiendo, quien pudo hacerte tanto daño, aunque en realidad... Creo que das demasiada importancia a pequeñeces que creo no valen la pena, dejar lo que te gusta por que ell@s quieren? no..no, si yo fuera tú, haría caso omiso y, seguría donde mejor me sintiese, esto del blog, es una buena terapia, ademas conoces gente maravillosa :) y esa gente es la que te hace sentir bien, los demás... Los demás no existen :)

Besitos y mucha suerte!

;o)

erik -

No te digo nada porque ya nos lo estamos diciendo todo.

Pero no nos dejaras nunca del todo.

Nos vemos dentro de un ratito con permiso de los patogenos gripales.

Un Besazo desde el mediterraneo ques mas calido.
O Si no desde el Atlantico que esta mas cerca.

lunaaaaa -

Es decir lo que quiero decir es que cuentas conmigo y que te extrañare muchisisisissiismo......

lunaaaaa -

...Gracias...amiga......somos paisanas.....Un Beso sincero y conmucho cariño

camomila -

pero nena q te han hecho?,yo tb me he llevado decepciones por aqui ,pero vuelve por fa,pq yo ,como dice hada tus letras ayudan tanto.
un beso muy fuerte .

pd:tienes mi email por si necesitas algo.

Athe -

Tendrás los motivos suficientes, pero te echaremos de menos...
Besos

Maribel -

Entonces esperaremos a que decidas volver, feliz viaje! Hasta luego ;-)

Hada -

Y las personas a las q tus letras nos ayudan tanto?Tu sola presencia, simplemente lees mnkantavivir, esas letras unidas tienen música, y una música q anima y cura.
besos violeta amiga

reatratado -

Hasta entonces pues. Besos.

mnkantavivir.. -

querida lunaaaaa, tu comentario lo has puesto con el bosquejo de lo que iba a ser este blog...lo siento!! no me di cuenta que lo habìa publicado sin terminar, tu sabes los sentimientos encontrados...
de cualquier manera gracias x estar, x ser, pero aguas!! quien tu crees que es, no lo es...cuidado!!

lunaaaaa -

si el ADIOS....es...muy penoso.....Un abrazo.....