Blogia
MNKANTAVIVIR......

ENHORABUENA 2 0 0 5

ENHORABUENA        2 0 0 5 Porque será que elaboramos una lista de propósitos cuando vemos que se acerca el final de un año, que en su mayoría no cumpliremos y que con esto, nos auto convencemos que lo haremos... ¡que complicados somos algunos!... pero esta es fácil de cumplir:

Tan simple como recordar lo bueno y lo no tan bueno que vivimos en el año, recordar y tratar de modificar lo que se pueda y lo que no, pues a convivir con eso...

Mi lista es simple, demasiado diría yo... ¡Solo ser yo!... vivir día a día como venga, ¡Y no perder la alegría de existir!

No dejar de soñar, de creer, de amar, de reír, de confiar, de llorar, de hacer sentir que cuentan siempre conmigo...

También de no vivir a través de los demás, voy a quererme más y ¡Dejarme querer!

De los recuerdos; conservar los agradables que modificaron de alguna manera mi rumbo, mi vida que era tan plana y agradecer, simplemente, el haberme permitido dar cabida a volver a sentir y aunque ya es historia, me hace aún sonreír el recuerdo, confiando que sea… recíproco (no esperando, sé que así es...)

De los agradecimientos, en especial a estar aquí con ustedes…

Gracias K...a ti en especial por haberte vuelto a cruzar en mi vida y no dejar de brindarme tu hombro para sentirme acompañada...

A los lejanos (Que están demasiado cerca de mí mente y aun me hacen soñar) y los no tan lejanos gracias por dejarme tocar su vida y ¡Hacerme soñar y revivir! Gracias

A los que se han alejado, los esperaré siempre con el corazón en la mano...

A ustedes queridos amigos, aunque físicamente no los conozco, gracias por dejarme entrar en su mundo y hacerme sentir acompañada cuando más sola me he sentido en este año...Gracias E

Gracias por dejarme compartir sus sentimientos, sueños, canciones, poesías, fotos, cuentos, ¡que se yo!

Gracias por existir y permitirme compartir algo de ustedes...simplemente eso, gracias...

Brindaré por ustedes, esperando que algún día lo haga viéndolos a los ojos, por ahora me conformaré con llevarlos en el corazón....
(Espero deleitarme con sus lecturas a mi regreso el año venidero...)

Que todo sea amor, dicha, salud y felicidad.....

ENHORABUENA 2005

ma. bàrbara

9 comentarios

mnkantavivir. -

PILU:Que ando de fiestas aún, en la playa...espero y los reyes me dejen algo en casa...OJALAAA!!
ya que Santa como que se olvidío de mi...sniffff..

ERIK: espero y los reyes te traiga todo lo mejor del mundo...

LUNAAAA; tu driás etoy en Pto.Vallarta, asi que sufro muchoooo...

REATRATADO; Espero y los Reyes te dejen todo lo que desees y mas...

MARIARIA: GRacias por tus saludos...

Pilu -

Pero que remoloona estas!!!
Venga corre!! que esta noche vienen los reyes magos!!!

Que seas muy feliz mi niña
Muackssssss

lunaaaaa -

Hola pase a saludarteeeeee

Pilu -

Chin, Chin!!
Por ti preciosa!!

Que el año venidero este lleno de cositas dulces llenas de cariño, de paz y de amor!!

FELIZ 2005!!!

Erik -

Gracias a ti por sentirte tan cerca, aunque estes tan lejos.

Un Beso enorme.

PD. Ando muy liado anoche solo pude escribir y marcharme rapido.
Recibi tu mail y te contestare. Lo prometo, aunque
tarde un poquito.

lunaaaaa -

Gracias por tus buenos Deseos...para ti ya sabes Todo lo mejor para este 2005...Muchos Besos

reatratado -

Llevo una noche de lloraerás...de blog en blog y una sonrisa mas tontita. Jamías..Besos Barrrrbaros.dos.

Mararía -

Feliz año a tí igualmente por ser así.
¿por qué será qu yo este año no tengo lista?..
Un besazo

Corazón... -

Gracias... a ti :)

Por dejarnos entrar en tu vida, y hacernos parte de ella...

Yo brindaré por ti y, todos los que de una u otra forma, me acompañan en el largo camino de la vida :)

Un beso y abrazo, saludos!

;o)