Blogia
MNKANTAVIVIR......

RECORDAR ES .......

RECORDAR  ES ....... ¿Te has dado cuenta de la maravilla que es la memoria?... Un sonido, un aroma, una canción, un paisaje; te obligan a cerrar los ojos, regresar el tiempo, espacio y… simplemente recordar lo sorprendente que puede ser la vida en determinado momento y aunque comprendas que es efímera la experiencia, no por eso pierde su esencia...

Es regresar a vivir, es sentir tu abrazo cálido, el beso lleno de pasión que sabes te llevara a lo que quieres, lo tanto esperado por los dos... es verte a los ojos y entender lo que dices con el corazón, palpando un silencio que no importa, ya que sobran las palabras entre nosotros...solo necesitamos tocarnos para ser uno...solo uno.

¿Te has dado cuenta de cómo se detiene el tiempo?, ¡Lo has visto!... y como parece arte de magia, el mundo deja de girar, los colores toman una intensidad impresionante, se hace un profundo silencio y.....sin embargo solo nos escuchamos lo dos....

Me llevas de la mano dulcemente a donde quieres llegar, guiándome como el maestro que eres, y yo… me dejo llevar a donde deseas lleguemos juntos, ¿Como negarme? si es lo que más ansiamos y ¿porque no hacerlo?… ¡Jamás!

¿Como quieres que no te recuerde, si no te tengo aquí?, ¿Apagar la memoria? si los sonidos extrañan tu presencia tan lejos de mi....

Ahora, cierro los ojos nuevamente y pienso… me estremezco, ¡Y vuelvo a sonreír!

__________________________________________________

22 comentarios

marmarfil -

Vuelve a sonreir por aquí! También te extranamos!

camomila1 -

hola cielo,espero q estes bien .
desde aqui te envio un beso muy fuerte.

manu -

entre puente y puente... mnkantavivir.. jajaja... un beso preciosa.. o dos tu eliges...

lunaaaaa -

Donde andas amiga....se te extraña

Hada -

Q bella imagen, y q bello post. Muy tierno.
besitos brillantes

Brisa -

Un besito y descansa que debes estar agotada :)

Por cierto Céfiro por si lees esto que no puedo dejarte un coment en tu blog :( Besitos!!

Linda, gracias por dejarme tu espacio, mas besitos.

Pilu -

Los Recuerdos.....a veces son dulces, a veces amargos, pero.... siempre son maravillosos porque.... simplemente son parte de nuestras vivencias.
Mis recuerdos son mi vida, mis recuerdos aunque aun duelen un poquitin son.... lo mejor que me ha pasado en mi vida, me niego a olvidarlo porque creo que jamas volvere a ser tan feliz como fuí.
Eso si... ahora aprendi a cambiar esas lagrimas por verdaderas sonrisas llenas de nostalgia y sobre todo de cariño y sentimiento.
Muackssssssss mi niña, precioso post.

Saf -

Me he dado cuenta.
Sí.
Pero me encanta que me lo hayas recordado con este post.
Graciasssssss.

Saf ;-))

MANU -

HOLA!!!... tengo un recuerdo muy vago... una vez de pequeño me pille el dedo en una puerta... ese dolor se ha grabado para la eternidad... pero lo bonito es que GRACIAS a ese dolor me acuerdo de muchas cosas de ese día de mi infancia... besos.

Mararia -

Solo te dejo un bsito y una añoranza..
Escribe guapa! que tengo ganas de leerte!
cuidate

Céfiro -

No pude evitar hacer un comentario... es un bonito post, y además el céfiro tras la brisa... Tienes razón; hay cosas maravillosas de recordar. En otro día, en Redes explicaban cómo a nuestro cerebro no le importa la verdad; no hemos evolucionado para comprender la verdad, sino para que todos nuestros recuerdos sean coherentes, así que si no lo son, el cerebro inventa y los hace coherentes, rellenando lagunas o modificando escenas. ¡Que lo sepas! En cualquier caso, a mi también me encanta recordar cosas... aunque luego me viene el bajón, porque no volverán, es imposible... :)

Brisa -

Me encanta recordar las cosas q me gustan como los sabores, pq puedes revivirlos tantas veces como desees. Un beso recordaré tu post :)

lunaaaaa -

Hola Mnkantavivir...regrese a releer tu post...y a desearte feliz fin de semana....

mnkantavivir -

MARTA... un cumplido que venga de ti...vaya que si me hiciste el dia!! gracias

MAMARFIL....tu siempre tan dulce con esta personita...muchisimas
gracias..

CAMOMILA...gracias por visitarme continuamente, no sabes como lo aprecio

SUSANA....y tu? comoestas? me imagino que muuucho mejor en cuestion de amores no??

LUNAAAAA....un beso, gracias

ANONIMO....CLARO QUE TE ENTIENDO y demasiado!!

TARTA DE CHOCOLATE ETC...no aun no regreso a casa...y no me la estoy pasando muy bien que digamos...
Pero te juro que en cuento regrese lo primero que hare sera buscarlo...mira que me hace falta...mucha falta!!

MARARIA....veras que con el tiempo sonreiras al recordar, aunque duela un poquitin, pero el dolor sera dulce recuerdo!! que bueno que lo viviste intensamente!! ahora debes estar para el proximo...quien quita y es el ultimo, no?/

besisimos a todos..gracias con el corazon...

Mararía -

Hola niña!
Me has puesto a pensar, sentía el sonido del mar y él y yo hace un par de años tirados sobre toallas en el mar mayor y toda la gente pasaba y el y yo dandonos todo el cariño sin sentir que estabamos rodeados de gente..ese ha sido el momento mas maravilloso de mi vida...derramé una lágrima..espero que algún día pueda recordarlo con una sonrisa..
Un besito guapisima

TARTA DE CHOCOLATE CON NATA Y DEDICATORIA -

... volviste cañera!.. q tal el viaje?
Es precioso lo q dices... no cierres los ojos y vete a buscarlo... no tienes que recordad sino que vivir... fliparas y él tb... (parezo pilu, pero me encanta)...un beso

Anónimo -

Sonreir es mi destino.
el no hacerlo, se me hace
demasiado esfuerzo.

Tu ya me entiendes.

lunaaaaa -

Pues repito lo que ellas te han escrito porque es una verdad que comparto...Muy bonito post....

Marta -

Buenos días!

Muy bonita imagen, y maravillosos recuerdos. Ahora todo consiste en volverlos a revivir, no?
Besos

Susana -

No podías haber elgido mejor foto para ilustrar un texto tan bonito.

camomila1 -

muy bonito.
buenos dias un beso.

marmarfil -

Qué maravilloso post!!!! Me ha encantado! buenísimo!

Un post dedicado esos recuerdos que nos transportan a otro mundo y que nos hacen de nuevo retornar a este cambiados.