Blogia
MNKANTAVIVIR......

Como no estar...

Como no estar... He intentado escribir, y no sale nada, y no precisamente x no tener que escribir, al contrario, son tantos sentimientos reprimidos que no quisiera ser tan fatalista....pero hoy, si que quiero sacar esta tristeza...
He sido testigo silencioso de tu dolor, he tratado de animarte, he tomado tu mano cuando el dolor no cesaba a pesar de la morfina..
Como no estar, si cuando yo te necesite, estuviste, me reconfortaste a pesar de mi necedad de venir aun sabiendo que me podria poner mal, y como fue...
Como olvidar lo enojado que estabas cuando no me atendian y yo me retorcia del dolor de la vesicula, y obligaste que me atendieran inmediatamente y estuviste al pendiente en mi operacion de emergencia, y no permitiste que me desesperara....
Como no tomar tu mano y cerrar los ojos suplicando que por unos instantes, tu dolor fuese mio y te dejase descansar, aunque sea un momento...y bromear, aunque tenga la garganta cerrada y mi sonrisa sea de lo mas finjida, xq se que no tienes remedio, que el fin esta proximo y que ahora que parta, tal vez no te vuelva a ver...
Hay momentos en que evado tu mirada, de sobra me conoces y sabes que miento, cuando preguntas que si se como salio el estudio...y me oyes bromear con mi hermana y te animas y agradeces mi presencia...tu? yo soy la que debo agradecer el haberte conocido, tus consentimientos, el que te levantes a prepararme el cafe temprano como siempre que vengo a visitarlos, el hacerme sentir tu hermana, que aunque no lo soy, insistes en decir que soy mas tu hermana que la verdadera....
Que dificil es ver apagarse una vida....y tener que ser la fuerte (ese es mi trabajo!)
Hoy he discutido con mi hermana y me siento mal, x haberlo hecho....me enoja no poder hacer nada...y desesperarme, pero soy humana, ya manana sera otro dia...y volvere a sonreir y ha bromear, a ser la loca de la familia y parecer que todo se me resbala...mientras pueda tomare tu mano y en silencio llorare por dentro!!
Gracias por permitir que este contigo y darle fuerzas a mi hermana en esto....
Gracias Alfredo, gracias cunado!!

3 comentarios

reatratado -

Llorar es mi destino,
y no hacerlo, se me hace demasiado esfuerzo.

Besos, nena.

camomila1 -

cuanto lo siento.
creo q podria decirte mas cosas ,pero tengo el corazon encojido por tu relato,pq yo una vez pase por trance similar y se lo q es la espera ,la espera a q,a q termine muy duro si por una parte deseas q acabe su sufrimiento ,pero por otro egoistamente quieres q se quede y seguro q a veces crees q puede ser igual q antes y q todo esto va a acabar ,te entiendo amiga ,ya no puedo escribir mas lo siento,
un beso

Susana -

Yo solo te mando un abrazo para ver si así te sientes un poco mejor ¿vale? Un beso y no te olvides hoy tampoco de sonreir.