Blogia
MNKANTAVIVIR......

FUERA POR UNOS DIAS....

FUERA  POR UNOS DIAS.... Cuando te dispones a irte de viaje, todo es exitante, la planeaciòn, la empacada, que se yo!!
Pero ahora en mi caso es de lo màs conflictuado, ya que me voy de viaje, si, pero no como siempre lo he hecho...ahora es distinto, voy a enfrentarme con el hecho de convivir con alguien a quien la vida le ha puesto un tèrmino de la existencia....

Por que la vida me ha nombrado ser la "ombligo" de mi familia?, porque siempre he de ser la fuerte, la dura?, y al mismo tiempo la optimista que aparenta que le vale todo?? (la chivo en cristalerìa!!)

Me voy casi un mes de casa, y voy con el ànimo de alguien que no quiere ir, pero en cuanto suba al aviòn mi ànimo cambiarà si lo sabrè yo!! he de hacer honor a lo que siempre he dicho siempre..."al mal tiempo buena cara" y en este caso no hay de otra...o pones buena cara y no te compenetras o te lleva la trampa!!

Mi cuñado me quiere lo suficiente como para pedir que vaya a festejar con èl su cumple, (ojalà no sea el ùltimo!! upss...) vaya que si la pasaremos bien, de eso me voy a encargar yo!! y espero salir como siempre adelante a todo lo que ùltimamente la vida me ha puesto en el camino...

Asi que por un ratìn estarè fuera de esto...no mucho espero xq me divierto lo suficiente para mantenerme alejada de esta aventura...

Y viendo las cosas desde el punto de vista positivo me va a tocar el inicio de la temporada navideña y en USA si que te lo hacen vivir!!

20 comentarios

camomila -

hola cielo,como siempre mis mejores deseos y un besote.

camomila -

buenos dias.

camomila -

buenas noches ,espero q estes bien,un besote.

lunaaaaa -

Ser la fuerte...tiene esa desventaja..pero amiga..por algo es asi...te deseo paciencia tolerancia y te mando todo mi cariño.....Un BESOTE.......

EL LOLO VIAJERO -

tengo una duda.. mi GPS me dice que andas cerca... anda llama y pagate algo... jajaja... besitosssss

camomila1 -

buenos dias cielo .
un besote.

Mararía -

Eeeeeehhhhhh!!!!
¿cuando vuelves a escribir???
Que te echo de menos!

camomila1 -

buen viaje ,mucho animo y mucha suerte.
un besote.

EL LOLO -

PASalo bien!.. pero te fuiste...?? regresaste... ?? estoy algo perdido... ¿donde nos vamos de viaje?.. un beso preciosa!

Mararía -

¿que tal va el viaje??
¿Cuando vuelves?
Te agradezco lo indecible que sigas parando por mi sitio.
Un besito guapa!

marmarfil -

Disfruta guapaaaaa!

Corazón... -

Hola, yo te deseo feliz viaje. Que Dios te lleve y traiga con bien... Te extrañaremos!

Un beso...

;o)

Mamots -

besitos

Pilu -

jajaja por mi pagina ha pasado tu espiritu??? o todavia no te has ido??? jajajaja venga te dejo lo que me pedistes
www.caramelo.blogia.com
y lo dicho... diviertete!!
muacksssssssssss

Brisa -

Últimamente tengo poquito tiempo y a veces me despisto, pero espero q te de tiempo a leerme, solo decirte que es precioso ser luz como tú eres, pero a veces la luz se ha de recargar, así que no dejes de hacerlo, te dejo mi cariño para que te ayude. Muchos besos verás como todo va genial! Espero q puedas disfrutar para poder compartir a pesar de las dificultades. Un enorme beso y vuelve prontito.

Mararia -

Solo te dejo un beso

Pilu -

Eyyy!! pero si las navidades en USA son una pasada!! vengaaaa, hazme un huequito y me voy contigo, diviertete mucho y disfrutaaaaaaaaaaa!!
Muacksssssssss hasta la vuelta

Nieve -

Pasalo estupendamente dentro de lo que cabe...y disfruta del comienzo de las navidades, me gustaría saber como son en USA...quizás alguna vez pueda comprobarlo por mi misma....
Cuentame a tú vuelta!!
Besitos

Susana -

Buen viaje :-)

Marta -

Todo cambio tiene su parte positiva, y más, si al lugar al que vas lo vas a pasar bien. Te debo un e-mail, lo sé :)

Besos