Blogia
MNKANTAVIVIR......

POR FIN....

POR  FIN.... Por fin el hueso sano, y he podido salir nuevamente al ejercicio...que rico!! como extrañaba el sentir el aire frio de las mañanas en la cara y el iniciar de esta manera mis dias...componiendo el mundo y al final sintiendo que lo que me pasa no tiene tanta importancia, el estar a solas con mi persona favorita ( YO ) es de lo màs gratificante!!

He regresado hecha una piltrafa, claro no en balde lo deje por casi dos meses, que horror perder condiciòn, pero que rico se siente el sudar...extraño no?? ahora a volver a las metas logradas.

Y el dìa no pudo haber amanecido mejor, mis adorados volcanes se vistieron de gala para recibirme, aunque no ha hecho tanto frio estan nevados la vista ha sido de lo mas extraordinaria!!

En fin estoy contenta de haberme reencontrado, de tomar nuevamente las riendas de mi existir, de no volver a soñar, de saber que lo que espero siempre serà lo que la gente quiere y no lo que yo pretendo...en fin, vivir intensamente cada dìa como siempre lo he hecho!!

12 comentarios

lunaaaaa -

Me gusta lo bonito que escribesssss.....

Marta -

Debe ser un lugar magnífico. Además, con la vista de los volcanes, la naturaleza en su estado más puro. Una auténtica maravilla.

Besos

marmarfil -

Vivir y respirar intensamente!

retatratado -

Coño Don Goyo..digo reconcholis.

mararía -

Pues felicidades..
Como me gustaría poder relizar afirmación tan categórica como la tuya..
Yo quiero reencontrarme conmigo misma pero niña no hay manera..
Siento que mis comentrios sean tan desalentadores pero es que pido ayuda a gritos y nadie prece darse cuenta del limite en el que me encuentro..
Supongo que eltiempo me hará vover a nacer pero me desespero..
besitos

Brisa -

Me alegro que estes bien!! que vivas la vida intensamente que compartas tus sensaciones, que las transmitas pq de alguna forma eso me hace pensar en lo hermoso que es disfrutar de la vida. Un beso grande lleno de amistad :)

lunaaaaa -

Amiga...pero es que tu optimismo es contagiosos...me congratulo que estes bien y que disfrutes de la naturaleza y de tu mejor compañia que como bien dices eres tu...Un fuerte Abrazooooooo

Corazón... -

Re-encontrarse con uno mismo, siempre es bueno, disfrutar de la naturaleza es mejor! Que existan muchos días, muchos más como el de hoy...

Un saludo...

;o)

Erik -

Que maravilla volcanes y todo, nevados.

Hace una semana que no salgo y se que el martes, cuando lo haga mis huesitos van a protestar.
Pero como digo siempre: Al mal tiempo, buena cara!

NADA -

Entiendo lo que dices: el placer de sudar con el ejercicio que sube nuestro nivel de endorfinas, el estar con una misma.... El paisaje de dentro y de fuera...
Muchos besitos :))

P.D. A mí también me encanta..

Ogro -

Y quien no te va a recibir con sus mejores galas si tu brindas lo mejr de ti a todos lso que te conocemos.

que cansao me he quedado de leerte

reatratado -

Me encanta....No sé, No sé.
¿lo que esperas de la gente?..es así.