Blogia
MNKANTAVIVIR......

Simplemente Gracias....

Simplemente  Gracias.... Hoy precisamente hoy, he podido sentirte màs cerca, tu voz afligida al oirme tan confusa y darme ànimos y tratar de estar a mi lado, aunque te era imposible, me ha hecho inmensamente feliz...
Gracias si de algo sirve decirte gracias con toda la extensiòn de la palabra...
Gracias por ser como eres, por estar siempre ahì cuando lo necesito...
Gracias por haberte cruzado en mi vida y ser parte de mi...
Gracias por hacerme reir, cuando lo ùnico que quiero es oirte decir lo que siempre te pregunto y que de sobra se, pero que me encanta oirtelo decir de esa manera tan tuya...
No me imagino mi vida sin ti....
Gracias por existir...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Mararia -

pasaba por akí y quise dejarte un beso!

Ogro -

Es una suerte caer cerca de ti, gracias a la vida por este don.

La Mariposa -

Muchas gracias por dejar tu huella en la ciudad de las estellas. Esta es mi primera visita a tu blog, y te aseguro que no será la última.

Pocas veces he dicho "gracias por existir", pero cuando así ha sido... me sentido la persona más feliz del mundo.

Besos voladores ;-)

pd: Nos leemos!!

mnkantavirvir..... -

BRISA....tu siempre tan linda, tienes razòn el esta feliz conmigo..bueno eso espero..jejeje

CORAZON Y PILU..siempre que puedo doy las gracias por contar con gente tan maravillosa que he encontrado en mi camino..siempre hace falta hacerselos saber, digo no??

MANU...que te puedo decir? a ti te doy las gracias x compartir tu maravilloso amor..

NADA..te comento que tambièn hay que dar gracias x las broncas que se nos presentan, eso nos hace mas fuertes aunque duelan...

LUNA...es lo malo, que cuando quiero, quiero en serio y no siempre eres correspondida como esperas...

RAFA...si es maravillos aunque a veces "extraño", y sobre tu sentir...amigo aunque duela pàsala al baùl de los recuerdos...lo que no es nunca serà

MARARIA...gracias a ti por ser mi amiga..

Y A TODOS GRACIAS POR CONSIDERARME SU AMIGA...
MUCHISIMOS BESOS..
GRACIAS CON EL CORAZON...

Mararia -

gracias a tí..POr esas palabras llenas de aliento siempre, por esa fuerza, por esa charla siempre ingeniosa, por ese sentir, por ser amiga.
Gracias amiga mia!
besos

Rafa -

Es la primera vez que entro, y vaya, me ha gustado.En cuanto al post, tus palabras hablan por si solas de lo maravillosa que debe ser esa persona y que seguramente será una de esas que nunca pide nada a cambio, una persona noble, sincera, leal...
Respecto a tu comentario en mi blog, decirte que tienes toda la razón, que uno se empeña a veces en cosas que no pueden ser y...pero eso, si, cuesta olvidarla, eh, cuesta...
Un saludete.

lunaaaaa -

mnkantavivir...haces honor a tu nombre...y a mi mnkanta leerte porque eres sincera,y amas mucho.....

NADA -

Qué bonito! Porque eso es amor y amor que además agradece..
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un beso :)

MANU -

GRACIAS a ti!!! como mola!!!...entro aquí y los pibines de mis amigas ya han estado... que guapas!! yo tb quiero dar las GRACIAS particularmente al que se preocupa de la felicidad de lo ajeno... gracias!... besos

Pilu -

Felicidades!
Eres afortunada y esto que haces es lo mas bonito que tienen las personas, dar las gracias aunque se sepa, aunque no sea necesario porque se da por sabido.... mirar a esa persona a los ojitos y decirle... gracias por existir, eso es maravilloso!!!
No cambies nunca, eso que haces te engrandece como persona.
Muackssssssssssssss y... gracias a ti por compartilo con nosotros.

Corazón... -

Hola guapa :)

Sí, gracias! siempre lo digo es una palabra que no debería faltar en ninguna persona, que importante es saber reconocer y agradecer... Muchas veces no es necesario darlas, pq cuando se obsequia de corazón, lo das sin pensar en sí te agradecerán o no, lo das por instinto, por un bello impulso... Pero sí, gracias, gracias a tod@s esas bellas personitas que nos acompañan en el largo camino de la vida y, que siempre están allí.
Gracias a ti, por compartir, un beso!

;o)

Brisa -

mmmm... no se porque me da, que esa persona no necesita que le des las gracias, pq seguro que es un regalo compartir su tiempo y su vida contigo, pero es bonito la forma en que se lo dices, dice mucho de tí. Un besito y q te acompañe mucho tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres