Blogia
MNKANTAVIVIR......

CON CARIÑO DIA DE MUERTOS..

CON CARIÑO  DIA DE MUERTOS.. ALGO PASA, ESTOY FRÍO
MI CUERPO YA NO SE MUEVE
YA NO HABLO, YA NO RÍO
EL RELOJ MARCA LAS NUEVE.

EN ESTE DIA DE MUERTOS
HOY ALGO EXTRAÑO PASA
TIRADOS MILES DE CUERPOS
EN CALLES, CARROS Y CASAS.

DICEN QUE LOS CORAZONES
UNO A UNO SE APAGARON
TRISTEZAS A MONTONES
QUE LA MUERTE HA PROVOCADO.

YA NO LEO A MANU Y LA DULZURA DE GALATEA
SE HA APAGADO, LA BRISA Y EL CORAZON CON
LA PARCA SE HAN ALIADO
Y TODO PORQUE HOMBRE SENCILLO Y SUSANA
CORRETEANDO A LA CALACA ESTAN

VEN PA’CA MALVADA MUERTE
GRITAN NIEVE, MAMOTS Y PITIJOPO,
YA NO MUEVAS EL PELLEJO
YA NO TE HAGAS .........

YA NO ME PRESUMAS FLAQUITA,
QUE DE QUIENES TE LEEN
ES POR TU MERITITA PRESENCIA,
PUES YO AHORITA
ME ESCAPO EN LA PLENA INCONCIENCIA
DE ANDAR EN MOTOCICLETA

7 comentarios

Nieve -

Si yo no grito :( bueno, si me enfado mucho, mucho, mucho si, y aquí debía de estarlo!!! jajajaj
Muy chulo, y muy currado!!

MANU -

que eso de q no me lees?... pincha mis temas y tienes 3000 tonterias donde leer... ahhh salvo qu no sea yo ese Manu... con lo q enloquecere de celos... besosssssssssss

Un hombre sencillo -

En España ese día es el 1 de noviembre. El 31 (haloween americano) es el día de la castañada en Cataluña (mi tierra). Se asan castañas y boniatos, se reune la familia, y para los niños se hace un juego llamado "caga tió". El tió es un tronco, que cuando le pegas con un palo cantando una canción, caga golosinas...

... el truco lo controlan los mayores, tapando el tronco con una manta para que no se le vea "cagar" y escondiendo las golosinas cuando los niños van a buscar la rama.

Un beso,

Mararia -

Que bonito!

Ogro -

pronto, pero si estais las dos una al lado de la otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mnkantavivir -

lunitaaaaa...insisto que haces tan de mañana en la compu??

tengo la tuya tambien, mañana la subo...
besos...

lunaaaaa -

..muy...pero que muyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn......!!!!!!!!!!.