Blogia
MNKANTAVIVIR......

BRILLANTE y CLARO...

BRILLANTE   y  CLARO... Hoy no escribo por la noche...no para que! si el dia està MARAVILLOSO, amaneciò brillante, corre un viento ligero algo frìo, invitando a que sonrias a la vida!! ya la lluvia pasò, ya el mal tiempo se fue...

Es tiempo de tomar soluciones, de tomar las riendas de tu vida...es la oportunidad de renacer asi como el tiempo, de brillar y abrir tus ojos a la verdad y no esperar, simplemente disfrutar lo que se te dà con el corazòn....

Ya que no pude salir temprano a recibirlo, lo quiero compartir HOY QUIERO SONREIR, VIVIR Y AMAR Y QUE ME AMEN....SOY FELIZ!!!!!

4 comentarios

mararía -

felicidades!
Me das envidia..Antes sentia así..
Ahora me dieron la espalda unos inteligentes ojos grises...
besitos

Brisa -

Me gusta mucho como lo has descrito, has transmitido tan bien, que casi me veo reflejada entre tus letras. Precioso así que no cambies, así cuando llueva en mí pasará a mirar tu sol. besos y sonrisas.

Corazón... -

Hola ;)

Se percibe tu felicidad... Me encata saber a la gente así y, tú texto invita a sonreír.

Te dejo una sonrisa :)

;o)

Azul -

Y como las sonrisas se contagian... hoy yo tb sonreiré.