Blogia
MNKANTAVIVIR......

Lo extraño....

Lo extraño.... Tengo un amigo, mi ùnico y verdadero amigo desde la niñez, hemos crecido juntos, los dos hemos vivido la experiencia de los primeros amores, triunfos, fracaso, desiluciones, pèrdidas, que se yo....

La vida nos ha llevado de la mano, y en un momento determinado nos separamos cada quien tomò su camino y por años eventualmente nos veiamos, pero eso sì como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, esto con el paso de los años ha hecho que nuestro cariño sea cada vez màs sòlido....

En algùn momento le fallè, creì que alguien compartìa un secreto de èl y cometì la indiscreciòn de comentarlo, grave error! caì en el engaño, èl me lo perdonò y yo aùn no me lo perdono...le fallè!!!, me sentì tan mal...que jurè nunca màs volverlo a lastimar...

Recièn festejamos los dos solos mi cumple, y al calor de la fiesta discutimos sobre mi vida...mi vida, nunca habiamos peleado de tal manera lo herì, me hiriò, nos conocemos demasiado y ahora nos alejamos, se suponìa que todo deberìa de haber sido perfecto, la cena, el lugar, todo era maravilloso, pero algo rompiò el encanto....mi inmadurez

Se que el tiempo va a suavizar las heridas, pero cuanto tiempo se va a necesitar para que volvamos a ser los mismos amigos de antes?, que pesar es el madurar...

Y lo peor de todo es que tiene la razòn....

1 comentario

mamots -

gracias por visitarme, volvere a tus blogs asiduamente.
gracias