Blogia
MNKANTAVIVIR......

si me aman, me mantienen viva....

SI ME AMAN, ME MANTIENEN VIVA...
donde leì esto, no lo sè y creo que no me importa,pero siento que tiene gran profundidad...
podràn existir personas que deben de sentir que las aman para mantenerse vivas?

Hoy domigo esperaba encontrar que el tiempo iba a estar de mejor humor que en los dias pasados, anoche a las 7.50 pm. cayò una breve lluvia, la primera del año, me llamò la antenciòn he estado batallando mucho tiempo con mi computadora, parece que algùn bicho la ha tomado de vivienda y continuamente se me congela, asì que el golpeteo de la lluvia me sacò de mi enojo y frustraciòn...

Aunque breve, me hizo sentir que todo iba a limpiarse, la ceniza que a breves lapsos lanza el Popo, mantiene a la ciudad y a los carros principalmente sucios, empolvados, esto ya no nos llama la atenciòn son demasiados años con lo mismo...

Pero no!, la lluvia fuè breve, y no limpiò el horizonte!, como lo que se està viviendo, solo alborotò el frìo, y la computadora termino por ganarme la partida...

No he podido dormir bien, y estoy despierta desde las 4 am, y para colmo, sin computadora, no es para darse un tiro? Aja!, para nada, existen los libros, pero cuando uno tiene algo atorado por ahì que se llama sentimiento, como que por màs que te quieres compenetrar en la lectura no te es tan fàcil...y terminè tomando el telèfono, necesitaba hablar...oir y que me escucharan...

Bendito invento del telèfono y màs si es celular!!, he hablado, me he tranquilizado momentaneamente....aùn tengo el sentimiento encontrado pero mejor, mucho mejor...aùn me encuentro donde quiero estar y quiero permanecer...ahì precisamente ahì!!

Las actitudes pueden cambiar temporalmente en un esfuerzo vano por permanecer, pero las personas nunca cambiaran, y esto es lo que me trae muy confundida, los pasos que tengo pensado realizar por memomentos se estaban volviendo inùtiles, permanecer en la comodidad serà acaso lo màs conveniente? para nada!!

Ayer sin querer me enterè de una realidad, que ignoraba totalmente, mi amigo se estaba esforzando tanto en mostrarme una realidad y dejarme ver que contaba con el incondicionalmente, se le ha caido la màscara, porque serà que los hombres si te ven desvalida, creen que puden obtener de tì algo màs??

Pues vaya desencanto!!, no niego me ha ayudado mucho, pero mucho, me estaba haciendo recuperar mi autoestima a pasos agigantados, pero cuando me entero de su realidad...no me doliò, me quedè como en el limbo...doler, no!! enojo? si y mucho! demasiado, estoy muy vulnerable y èl lo sabìa, y se ha tratado de aprovechar, pero no contò que esta personita cuenta con un angel guardìan de lo màs audaz y sin que èl lo previniera me abrieron los ojos...

No niego...que me ha ayudado, y soy tan especial que no dejarè de agradecerselo continùamente
pero de algo estoy segura...no estoy urgida de nada!! no espero nada!! sòlo querìa una mano amiga, y espero que a pesar de que lo descubrì sigamos siendo "amigos" como yo lo tomaba...y su actitud algùn dìa la entienda, ni modo soy asì, perdono, justifico, pero nunca, nunca obtendràn màs de mì, si yo no lo deseo, eso nunca....

Doler?? NO!! desencanto?? SI!!, si le interesa explicar, soy toda oidos...si le interesa oir mi sentir, soy toda boca...si le interesa conservar mi amistad...aqui estoy!!

Lo ùnico que no me cabe en la cabeza, es xq el engaño?? por ser presa fàcil?? que horror de humanidad!!

Que acaso yo de cabida a que tomara esta actitud? que pena, porque no era esa mi intenciòn, si me acerque a èl, fue xq considerè que dada su experiencia, me podrìa ayudar....Vaya ayuda!!

Pero ahora que lo pienso, si me ayudò, me hizo màs fuerte, SANCANDO LA FIERA QUE TANTO ME DICIA QUE TENGO DORMIDA!!

Sòlo me queda preguntar?? PORQUE?? PORQUE??

PORQUE LASTIMAR?? caràmba si ya sabìa que estoy hecha una madeja de confusiones y demasiado lastimada? xq agregar màs a esto??

Antes me hubiera quedado callada, pero ahora me encantarìa saber sus razones y hablarlo como gente adulta que somos...

En fin, aqui estoy, y palabra no estoy dolida, desilucionada tal vez, pero lastimada, NO!, ya que no se puede lastimar màs a un corazòn deshecho!!

un beso, donde quiera que estès...

y sabes? a pesar de todo seguirè confiando, hasta que deje de existir, aùn creo que existe gente que me ama...

0 comentarios