Blogia
MNKANTAVIVIR......

CALOR FRIO

CALOR   FRIO Amor mìo,
no sè còmo decirte
ni como
describirte mi vacìo.

Me parece
que algo en mì
està confundido,
pero sè muy bien
que no todo esta perdido...

Calor frìo
el que me despedeza
un hielo vuelto brasa
Amor mìo
extraviado puede
parecer mi vuelo
pero veo bien
y no està nublado
el cielo...

Espera
la vida que nos queda
nos espera...

Que lo mejor de tì
jamàs se muera.
ni lo mejor de mì
No hay nada
màs valioso
que vivir

No existe la derrota
si vives en mi boca
Amor mìo

Me parece
que algo en mì
està confundido,
pero sè muy bien
que no todo esta perdido...

Espera
la vida que nos queda
nos espera...

Que lo mejor de tì
jamàs se muera.
ni lo mejor de mì
No hay nada
màs valioso
que vivir

Amor mìo
espera
Amor mìo
espera

Autor: Armando Manzanero
Interprete: Lisset
Album: Nada Personal

4 comentarios

lunaaaaa -

Amiga que puedo decir de Manzanero...y las veces que me ha acompañado...Espero el romanticismo te envuelva...Bsos

Corazón... -

Holas :)

Preciosa la letra de la canción, gracias por compartirla, un besote!

;o)

erik -

Me pregunto que estaras haciendo ahora mismo. Aqui son ahora las doce y cuarto de la madrugada. La mejor hora, la hora de las brujas. Yo ya ves, aqui escribiendote y escuchando las canciones del Festival de Sanremo, esta noche estoy romanticon.

Y la noche es joven.

erik -