Blogia
MNKANTAVIVIR......

Mañana serà otro dia....

Mañana serà otro dia.... En la adolescencia te prendes al telèfono y hablas, y hablas y hablas, las horas, cambias de oido cuando sientes que se te calienta...pero no dejas de platicar, ahora me ha pasado y hace demasiados años que no me sucedìa!

Hace rato he colgado, caràmba mas de dos horas conversando...todo un record, he reìdo, y consolado, aprendì el diferente sentido de muchas palabras que a pesar de hablar español, en España tiene diferente significado (yo uso mucho "engorilada" cuando quiero decir que estoy màs que encanijada y resulta que en España significa "embobada" que distinto!!jajaja) me han abierto los ojos de tantas cosas...he aprendido que a pesar del tiempo y la edad siempre se aprende algo nuevo todos los dìas...

Me pregunto, porque existen el mundo personas que les encanta manipular a los demàs, que les fascina aprovecharse de determinadas situaciones, sòlo para retroalimentar su ego?? su afàn de mentir es impresionante!! que pretenderàn?? serà que como yo no soy asì no entiendo a este tipo de gentes...

Sin embargo yo seguirè creyendo y confiando a pesar de los reveces que se me han presentado ùltimamente, no quiero caer en la falsedad no va conmigo, el hacer soñar sin ser sincero, se me hace de lo màs ruin, deberìan estas personas cambiar de color cuando lo hacen, no sè...ponerse color fuscia o violeta cuando lo estèn haciendo, la de gente que ni nos imaginamos cambiando de color? que divertido serìa, y ademàs la humanidad serìa mejor...digo no??

O quizàs quedarìamos atrapados y enamorados cual vil insecto de su maravilloso color violeta..

En fin..que he aprendido mucho estas ùltimas horas, oì una voz lastimada, demasiado herida, demasiado necesitada de cariño, ojalà y mi conversaciòn surtiera el efecto que espero, he tratado de hacerla entender, que la vida es demasiado bella, y parece que algo se le quedò...ojalà!!

Que me siento bien, demasiado bien...

Ya mañana serà otro dìa, y otros retos se presentaràn, por lo pronto, a volver a renacer y creer que siempre existe un amanecer y un nuevo sueño por vivir!!

6 comentarios

erik -

Me encantan esas flores, y es que me gusta ese color.

Eres un encanto de calquier manera que se te lea.

Hoy he tenido buenas noticias.

Gracias por todos los animos de estos dias de atras.

Un Beso

MANUELON -

Que lindo leerte. Muchas ganas. Mucha buena vibra. Ta bueno! Buen blog. Positivo!
Besos!
Estamos leyéndonos.

Hada -

La idea del cambio de color es genial!!La patentamos???De verdad...habrá q buscar la forma de destapar a los "manipuleitor".
besos preciosa

Athe -

Por que ayudar produce una gran satisfacción... Saludos.

Maribel -

Gracias por tu visita y si me lo permites, me quedo por aquí...que me gusta lo que leo!
Un besito ;-)

luis de quevedo -

estaria muy bien esto de cambiar de color.Seria mas facil conocernos.Le deseo que siempre esté de tan buen ánimo