Blogia
MNKANTAVIVIR......

NO SE VALE!!!

NO SE VALE!!! Porque serà que cuando te sientas al teclado todas las ideas PFUAFF!!!... se desaparecen, si apenitas venias en el carro y hecha toda una inspiraciòn, la mùsica, el cielo claro, lo bonito de vivir....

Como quisiera escribir como muchos de ustedes, si no es que todos...tener ese don...como los disfruto....pero nada que a mi no se me da!! y luego pienso mejor hago una discreta huida y solo los leo...creo que serà mejor..

Los leo enamorados, desilucionados, y hasta enojados o demasiado enredados para descifrar K, y se me hace que el dìa que no los veo, no ha sido un dìa bien aprovechado...

Creo en la gente, me gusta la gente, pero no es bueno, xq tiendes a soñar irrealidades...y cuando poco a poco te vas dando cuenta que no es todo del color que te lo pintan como que duele...y duele mucho, la cizaña se ha sembrado y soy campo demasiado fèrtil, es lo malo...

Como que sientes que algo se rompe por dentro, no crees que exista el tipo de gente que le guste jugar con los sentimientos de los demàs, sòlo para acrecentar su ego...su autoestima..cuando te enteras de como son en realidad, no lo puedes creer...lo bueno es que no caiste en el juego y solo eres el paño de làgrimas (y me agrada el hecho!) de quien si fue la vìctima...vìctima de que??

Me contradigo mucho aùn no llego a poder poner las cosas, sin poner las cosas (eso es todo un arte)....sòlo sè que no se vale!! solo eso....NO SE VALE!!!

y a otra cosa mariposa....que mi flor ya se cerrò!!!

2 comentarios

Erik -

No se donde pero, por ahi he ledido que estas muy enamorada.

Y tienes un tulipan precioso.

Y me alegro
Y me gusta leerte mucho.

Y un beso muy muy grande.

Mamots -

puedo llevarme tu flor?
lo siento, sé que son manias...pero me la llevo...