Blogia
MNKANTAVIVIR......

Es malo ser egoìsta??

Es malo ser egoìsta?? ¡Me encanta ser egoìsta! ¿como es eso? pues nada,.... me fascina despertarlo y conversar, conversar y soñar!!
Sentirse querida y hacer sentir que es recìproco, confiar a pesar de ser por naturaleza desconfiada...
Quisiera poner tantas cosas...pero sòlo atino a sonreir y volar con el pensamiento junto a èl, y volverme a sentir entre sus brazos, protegida, amada, deseada.....
En fin, me fascina ser egoìsta! y quiero que èl sea egoìsta tambièn!
Cuelgo y me quedo con el sabor tan dulce de un "te quiero", nos veremos despuès...

12 comentarios

Pilu -

Eso no es egoismo, es amor!!!

Muacksssssssssssss

reatratado -

El egoismo es sin mas. Aunque esto que cuentas no es egoismo. Es otra cosa

mamots -

Soy egoista y me llevo tu flor
besitos

Céfiro -

Eso no es egoísmo... es sensibilidad... deseas disfrutar de tu capacidad receptiva de caricias, roces, achuchones, besos, CARIÑO... pero también quieres darlo... eso no es egoísmo ¡!.
Eso sí, todos somos un poco egoistas, pero aunque pueda parecer malo en principio, resulta que no lo es... Kant lo explica muy bien con un ejemplo: los árboles parecen buscar "egoistamente" la luz solar y por ello cuando crecen junto a otros árboles tieden a buscar la luz por arriba, creciendo derechos, mientras que cuando crecen solos adquieren formas caprichosas y enrevesadas... así, el "egoismo" en sociedad produce efectos positivos pese a lo que parecería en principio... pero no quiero enrollarme más...
Besos ;)

Hada -

Me encanta verte feliz!!!
Me encanta la rosa roja!!!
besos brillantes!!!

Ogro -

Es bonito ser egoista, todos deseamos poder ser egoistas, pero a veces, a veces la necesidad de los demas nos hace que debamos ser egoistas para dar todo a alguien.
Besos egoistas

Brisa -

Visto como tu lo expresas, el egoísmo no suena nada mal, sabes!?!Hoy me ayudas y no sabes como.. a veces me siento egoísta por cosas aún más pequeñas, quizas debería abrazar ese egoísmo. Un beso preciosa.

Erik -

Me quedo pensando....

Me gustaria ser egoista.

Nadj -

y a quien no le gusta ser egoista?? viva el egoismo!! :P

lunaaaaa -

Mnkantavivir....es muy lindo sumergirse en ese egoismo...disfrutalo muchisimo amiga....muchisimo...
Saludos

LeeTamargo -

...No niego que cierta dosis de egoísmo es necesaria. Pero si hay reciprocidad en el amor el egoísmo se queda fuera. Bueno, casi siempre...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

MANU -

SI tú lo llamas egoismo.. pos vale!.. pero, a mi tb me gusta ser EGOSITA... sentirme querido... muy querido!